Organizando la “party”

Este verano 2020 es un verano muy importante para nuestro grupo. Nuestra amiga Conchi ha superado un cáncer de mama. Ha pasado por operaciones y todo el proceso. Pero ya está todo acabado y ahora estamos organizando muchas cosas divertidas para ella.

 

Entre otras cosas, vamos a organizar una fiesta tuppersex. Es mi vecina la que me dió la idea ya que ella es asesora tuppersex. Me dejó un catálogo y me dió muchos detalles sobre las fiestas tapersex. No se trata de las típicas reuniones tuppersex para vender juguetes eróticos o lencería o cosmética. También tupersex organiza fiestas muy completas con todo lo que puedas imaginar.

 

Conchi siempre ha sido muy fiestera y desde luego que su enfermedad no le quitó un ápice de ese rasgo de su carácter. Así que creemos que una fiesta tappersex le va a encantar. Estábamos dudando si una reunión tapersex sería más adecuado pero mi vecina me dijo que una fiesta tupper sex sería mucho más divertido en ese caso, mejor que una reunión tupersex. Vamos a invitar a su círculo más reducido de amistades. Ya se está oliendo algo porque nos oyó hablar de tapper sex y creo que ya intuye algo. Lo vamos a pasar bien, como se lo merece…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *