Origen del tuppersex

Para mi trabajo de fin de curso, teníamos que preparar una exposición sobre trabajos u oficios pocos corrientes o algo originales. Después de documentarme y barajar varias opciones, me pareció que el trabajo de asesora tapper sex era un tanto peculiar y sobre todo muy interesante.

 

Para quienes no conocen el tema tupersex , os contaré que el tappersex nació en los Estados Unidos, hace unos 20 años. Se basa en la venta mediante reuniones tappersex en casa de alguna de las participantes. Como el sexo sigue siendo un tabú para muchos y a veces hasta no entramos en un sex shop por pura vergüenza, la venta de ese tipo de artículos se hace sobre todo por internet. Pero, hoy en día, las personas prefieren un servicio más personalizado y el papel de la asesora taper sex es fundamental para organizar las reuniones tupper sex.
La persona interesada, en general mujeres,  contacta a una empresa que se dedica a este tipo de eventos y organiza una reunión taper sex entre amigas en el domicilio de una de ellas. Y allí, en un ambiente cómplice e íntimo, la asesora tupper sex da a conocer todos sus artículos, basándose en las preferencias de las asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *