Necesito una reunión de tuppersex

Home / Articulos / Necesito una reunión de tuppersex

Necesito una reunión de tuppersex

Sí, hace tiempo que quiero hacer una reunión de tuppersex en la que hablar de sexualidad y de los nuevos productos tuppersex que salen al mercado. Porque yo soy una persona a la que le gusta mucho investigar y probar cosas constantemente, pero me gusta sobre todo descubrir dichos productos entre amigas, para así más tarde hablar de lo que hemos probado o no hemos probado las siguientes veces que nos podamos ver.

 

En la última reunión tuppersex estuvimos hablando del famoso Satisfyer y con tan buenas críticas yo me lo compré, claro, y la verdad es que no estuvo nada mal. Lo sigo consumiendo habitualmente aunque recomiendan ir alternando juguetes para que el cuerpo no se acostumbre a uno y no sienta el mismo placer al ser utilizado como un hábito.

 

Por eso es lo mejor lo que yo hago, que es comprar todos los productos tuppersex que van saliendo e ir cambiándolos conforme me apetezcan, pero aunque tenga alguno favorito, intentando no repetir siempre con el mismo, para así cuando toque dicho juguete, cogerlo con más ganas y disfrutarlo más.

 

No digo que lo que yo hago sea lo mejor, pero por lo menos para mí sí que lo es y es por eso por lo que lo comparto con vosotras, por si os apetece hacer lo mismo que hago yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.