Asesora tuppersex: cómo encontrar clientes en las redes sociales

Como sabes, las redes sociales para una asesora tuppersex son un verdadero tesoro porque puedes llegar a potenciales clientes que pidan organizar reuniones tuppersex contigo. El problema, es llegar a ellos. 

Y es que, hoy día, está todo muy masificado y en las redes sociales hay muchos perfiles, y mucha competencia también. Por eso, ¿qué tal si te damos algunos consejos para encontrarlos?

Apuesta por los grupos

Eso sí, no vale cualquier grupo. Debe ser uno donde estén activos y sobre todo que lo que pongas no hiera la sensibilidad de nadie ni se ofendan. 

Lo mejor es que, antes de publicar nada, hables con el administrador y pidas permiso para publicar tu negocio, a lo que te dedicas, etc. Así, irás “respaldado”. Y si alguien se queja, intenta no tomártelo a mal. 

No vendas ni te anuncies

 

Parece algo ilógico, ¿verdad? Pero la gente está cansada de que siempre se le intente vender algo. Así que, ¿y si tomas otro camino? Por ejemplo, el de ofrecer asesoramiento gratuito. Si ves que tienen dudas, ¿por qué no le intentas ayudar? 

Sí, va a llevarse tu tiempo, con eso no vas a vender… Pero tendrás a un potencial clientes que estará contento. Y eso implicará que, en el corto y medio plazo, podría pedir una reunión tuppersex y, con ello, ganar tú. 

Sigue y te seguirán

 

Si quieres que la gente te siga en las redes sociales, empieza por seguirlos tú. Sobre todo, escoge perfiles que puedan estar interesados en lo que haces. Pero ni se te ocurra pedir amistad y apto seguido plantar un mensaje privado (o público) diciendo que eres asesora y que puede pedir organizar una reunión tuppersex. Eso solo conseguirá el efecto contrario. 

Un perfil elegante y que capte la atención

 

Por último, tu perfil es tu carta de presentación, así que cuídalo porque es como vas a poder encontrar clientes. Si llamas la atención y ven lo que hacen y la pasión que le pones, seguro que la gente te seguirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *