Productos eróticos y juguetes sexuales más vendidos en verano 2014

productos-eroticos_08b4f993c6c32519b23f1f922f0a9e86Una vez que hemos vuelto de vacaciones nos toca echar un poco la vista atrás para ver qué es lo que ha pasado durante esa época en la que muchas parejas pasan tiempo libre juntos y, para avivar un poco la relación de pareja, o bien para probar algo nuevo, deciden probar los productos eróticos que hay en el mercado (como es cosmética erótica, lencería sexy y erótica, etc.) además de los juguetes sexuales.

Como sabes, en Dolce Love tenemos a nuestras asesoras tappersex que, este verano, han realizado algunas reuniones tapper-sex veraniegas para parejas o para amigas que han querido saber qué podían hacer con sus parejas para sorprenderlos o para “embrujarles” con algo de lencería o con productos más light dentro del mercado erótico.

Siempre hay algunos productos que suelen triunfar más que otros porque son los que más se venden, bien por la publicidad que tienen o bien por otros motivos. Por eso en Dolce Love hemos mirado para ver cuáles son los productos que más gustan, los que podemos decir que han sido los productos eróticos y juguetes sexuales más vendidos en verano de este 2014 y los que pueden marcar la tendencia para lo que queda de año y lo que nos vamos a encontrar para el siguiente.

Los productos eróticos más vendidos

Dentro de los productos eróticos, la cosmética erótica fue la que comenzó a abrir una amplia variedad de juguetes sexuales ya que eran productos más light que se podían comprar en tiendas eróticas pero también en otro tipo de tiendas que no se relacionaran tan directamente con ellas. También las reuniones tappersex influyeron ya que no era lo mismo el llevar productos como vibradores, bolas chinas, que llevar aceites o lubricantes, incluso estimulantes, que pueden ser más suaves para iniciarse en el mundo del erotismo.

De entre los muchos productos eróticos que se pueden encontrar, tenemos los siguientes:

  • Libros eróticos. Este año han sido de lo más vendido en verano, quizás porque el mercado literario está saturado con ellos, o quizás porque las personas necesitan conocer las historias de personajes y lo que la imaginación de sus autoras, principalmente, tienen y con las cuales deleitan a los lectores. Eso sí, comienza a haber una tendencia diferente ya que antes se buscaban novelas donde el protagonista era el dominante y ahora se lleva más donde los protagonistas lleguen a ser personas más normales.
  • Vibradores de pareja. Son pocos los que hay en el mercado pero aún así llaman la atención ya que es llamativo el hecho de poder utilizar un vibrador cuando hay una penetración de por medio (y no hablamos de vibradores en el clítoris o en la zona anal sino en la zona vaginal junto con el miembro masculino). De estos, el vibrador We Vibe es el indiscutible y el líder en ventas de este verano 2014.
  • Cremas estimulantes. Tanto para hombres como para mujeres. La diferencia entre las cremas estimulantes de antes y de ahora es que, las de antes, tenían un efecto casi inmediato lo que hacía que, a veces, fueran algo desagradables porque no te daban tiempo a asimilar la situación pero, las de ahora, consiguen que la estimulación vaya de menos a más utilizándose como producto en los preliminares para, a la hora de la penetración, estar en su punto culmen.
  • Vibradores sumergibles. La playa y la piscina da mucho juego a la pareja donde el morbo se hace protagonista y la adrenalina sube. Es por eso que algunos apostaron este año por vibradores que se pudieran usar en el agua y con los cuales hacer disfrutar a la pareja de una forma más discreta ya que no se notarían cuando se llevaran puestos (en el vibrador) y al mismo tiempo deja la imaginación al poder para hacer de todo.
  • Bolas chinas. Pero no las habituales. Están poniéndose de moda nuevas bolas chinas más enfocadas a un ámbito de la salud sexual como Pelvis Concept, unas bolas chinas que se parecen más a una bala donde las abres e introduces el peso que quieras para ir empezando de menos a más y ejercites los músculos. También otras de las más vendidas son las bolas chinas de una sola bola (que han empezado a salir y que no son consideradas chinas pero sí orientales).

En Dolce Love tenemos muchos productos eróticos y de cosmética sensual que pueden llamarte la atención. Si ves alguno que te guste no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que lo obtengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *