¡SORTEO! Descubre los Secretos de un Paraíso Único: DOLCE LOVE

50_sombras_web_e0a306d7cba128a7d9a54cce9150f244Como estamos empezando septiembre…cargaditos de sorpresas para nuestros DOLCEAMIGOS!!! Cómo sabéis trabajamos con muchas webs y bloguer@s para que os lleguen los mensajes, no sólo desde DOLCE LOVE, sino desde otros canales de comunicación.

Esta vez trabajamos con Tester&Opinion, página web donde podrás encontrar sugerencias de empresas, sorteo y concursos. Con ellos os queremos hacer partícipe de un nuevo sorteo…UN KIT DE 50 SOMBRAS DE GREY. Además, ahora que acabamos de conocer la noticia que todas estábamos esperando, ¿quién será el protagonista del film?….finalmente el papel ha ido a parar a las manos de Charlie Hunnam, protagonista de la serie Hijos de la Anarquía y que en estos momentos está en la cartelera de verano con Pacific Rim, la supeproducción de ciencia ficción que dirige Guillermo del Toro. El papel de Anastasia Steele ha sido para Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith que apareció en La Red Social, la multioscarizada película sobre la creación de Facebook, y que será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed. Cincuenta sombras de Grey estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: Nowhere Boy, una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA.

El estreno de la película está previsto para agosto de 2014 Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla.

Venga, todavía tienes tiempo antes de que se estrene la película, participa y consigue este fantástico lote compuesto por:

  • La máscara oficial.
  • La corbata de Grey.
  • Esposas metálicas de la saga.
  • Los tres libros de la trilogía de 50 sombras de Grey.

¿Cómo participar en este sorteo? Muy fácil:

  1. Debéis ser Fan en Facebook de Tester&opinión
  2. Debéis ser Fan en Facebook de Dolcelove.es
  3. Dar a asistir al EVENTO EN FACEBOOK e invitar a vuestros amigos desde el (Mínimo a 10) indicando en el mismo a cuantos has invitado. (Paso obligatorio lo verificaremos)
  4. Comparte y comenta ESTA FOTOGRAFíA de forma pública en tu muro de Facebook de manera que lo podamos verificar si no lo haces no estás participando en el sorteo (PASO OBLIGATORIO SE VERIFICARÁ).

Formas de ganar participaciones Extras en este sorteo:

  1. Ganarás una participación Extra si tienes perfil de blogger y te haces seguidor de Sexanaliza2 blog y dos participaciones extras si además publicas el sorteo en tu blog (Si lo haces debes enviarnos el enlace de la publicación a info@testeropinio.com) => AQUÍ.
  2. Ganarás una participación Extra si nos sigues en Twitter.
  3. Ganarás una participación Extra si sigues a nuestro colaborador en Twitter.
  4. Ganarás una participación Extra si sigues a nuestro colaborador en Google+=> AQUÍ.
  5. Ganarás una participación Extra, cuando en Facebook os recordemos el sorteo y lo comentéis y compartáis de nuevo.
  6. Ganarás una participación Extra que se te sumará automáticamente si eres suscriptor de la Newsletter de Tester&Opinion, si no lo eres todavía suscríbete AQUÍ y suma tu participación Extra, no olvides confirmar el correo de suscripción a la misma para que sea efectiva y puedas recibir todas nuestras novedades.

BASES DEL SORTEO

El sorteo se realizará el día 18 de Septiembre. El resultado se hará público a través de TesterOpinion.com, publicando su nombre en la sección ganadores de la web al finalizar el sorteo en las 48 horas siguientes. Las personas ganadoras deberán contactar con Tester&Opinion mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook , para verificar que corresponde al mismo usuario, teniendo desde la publicación de el post en la sección ganadores una semana para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear entre todos los participantes en dicho sorteo.

El ganador deberá ser mayor de edad o en su defecto tener consentimiento paterno.

Dolcelove.es /Tester&Opinion se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

El plazo de aceptación del premio será de 7 días desde la fecha de comunicación.

SORTEO PARA ESPAÑA

Además, desde Tester&Opinión os animan y si tenéis que hacer un Tapersex para una despedida, cumpleaños, divorcio, jubilación, parejas, mixtas, etc., y lo hacéis con Dolce Love (porque ahora también estáis de suerte participando en el concurso) optáis sin sorteos a 5 Eurodolces de descuento para vuestra reunión Tapersex Dolce Love.

Para finalizar, acordaros que desde DOLCE LOVE seguimos buscando gente para ampliar nuestra Red Comercial de más de 300 asesoras por toda España. Si estás pensando en buscar trabajo para sacarte un extra o como trabajo con futuro. Puedes unirte a nosotros, tenemos un plan de carrera muy interesante haciendo un trabajo divertido e independiente como ser asesora Tuppersex Dolce Love. También para las más emprendedoras tienen la opción de ser Empresarias con una Franquicia Dolce Love, pregunta por ellas… VALOR SEGURO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *