Dolce Love es gayfriendly

Home / Articulos / General / Dolce Love es gayfriendly

Dolce Love es gayfriendly

gayfriendly_a8a5d4f0c83ee8390e11dff24347b052Dolce Love siempre se ha caracterizado, se caracteriza y se caracterizará por ser abierta en cuando a la sexualidad de las personas. Porque cada uno puede tener la sexualidad que más le guste, que le apetezca o que quiera sin que nadie tenga que decirle que está bien o que está mal. Es por eso que hoy la entrada que hacemos va para esos colectivos que no encuentran su lugar, que buscan una empresa donde poder comprar sus compras eróticas, donde tener una reunión tuppersex como cualquier otro colectivo, o que quiera emprender (o incluso ser asesor o asesora tuppersex) para decirles que: Dolce Love es gayfriendly.

Y ahora nos preguntarás a qué nos referimos con gayfriendly, sobre todo si no sabes lo que significa esta palabra. Pues verás, gayfriendly es ser “amigo de los gays”. Y no, no es que nos estemos cerrando mercado o nos vayamos a centrar ahora en este tipo de personas, sino que queremos que cuentes con nosotros ya seas hetero, homo, trans o como seas, no nos importa por una sencilla razón: todos somos iguales y, lejos de que tengamos entre las piernas una cosa u otra, que nos guste un tipo de persona u otra, somos, ante todo, seres humanos y, como tales, merecemos respeto.

Eso es lo que tratamos de inculcar siempre desde Dolce Love a nuestras líneas de negocio. Las asesoras tuppersex que tenemos en toda España saben que da igual que la reunión la haga una mujer o un hombre, que sea hetero o gay, que invite a personas con esa condición sexual. Lo importante es demostrar que hay tolerancia porque, realmente, ellos y ellas no son menos ni más que nadie, estamos a la par.

Lo mismo nos ocurre en el caos de las parafarmacias eróticas Dolce Love. Cuando hablamos con nuestros franquiciados y los formamos para que puedan llevar la tienda lo mejor posible, siempre les decimos que han de estar abiertos a todo tipo de colectivos porque los juguetes eróticos son para todos y han de saber dar la mejor atención posible a todos ellos para que su reputación y la opinión de la tienda física vaya creciendo y se sientan a gusto de entrar a comprar en la misma, de asistir a los talleres o de organizar con ellos reuniones tuppersex.

Porque todos somos igualespublicacion-gay

Dolve Love siempre te va a tratar desde el respeto. Para nosotros lo importante es que tú te sientas feliz estando hablando con nosotros y que salgas satisfecho de la conversación o de la tienda con aquello que hayas comprado, organizado o pedido y que, si algún amigo o amiga necesita una empresa de confianza, entonces pienses en nosotros.

Por eso es que somos gayfriendly y muchos de los clientes que ya nos han probado y han salido muy contentos con nosotros porque no vemos eso que otros piensan que puede ser malo, al contrario, vemos personas que realmente tienen necesidades como les pasa a otros y queremos cumplir con ellas, con las máximas garantías, como cualquier otro. Por eso Dolce Love se caracteriza por:

  • Ser tolerante con los colectivos que se interesan por nuestra marca, ya sea como clientes o como futuros emprendedores o asesores.
  • Ofrecer la misma atención al cliente sea quien sea, porque todos nos merecemos el mismo respeto y, desde el mismo, queremos darlo todo para que se sientan bien con nosotros.
  • Dar productos para todos los colectivos, desde juguetes especiales para hombres, para mujeres y para parejas, ya sean de hombres o de mujeres.
  • Contar con el asesoramiento de profesionales en sexualidad en base a todos los colectivos. Porque a veces la sexualidad tiene algunos pormenores según el colectivo que sea, en Dolce Love tratamos de estar informados, e informar a nuestro equipo, de todo lo verdaderamente importante y que deban conocer.
  • Disfrutar de actividades, talleres, cursos, etc. que estén orientados en general a la sexualidad o en particular hacia colectivos concretos.

Así somos en Dolce Love, y así queremos seguir siendo, mejorando día a día para que te sientas bien preguntándonos, acudiendo a nuestras parafarmacias eróticas Dolce Love u organizando reuniones tuppersex con nuestras asesoras tuppersex. Por todo esto, ¿no crees que, si no nos has probado ya, estás tardando en hacerlo? No lo dudes y pregúntanos, estamos aquí para atenderte y proporcionarte la mejor información y los mejores productos para tu disfrute.

Leave a Reply

Your email address will not be published.