Vibradores Y Dildos Para Estimular El Punto G

g-spot_web_ba13e9149ae56936a9bbe8c49205ee29Siempre hablamos del punto G como un tesoro femenino. Una amalgama de terminaciones nerviosas que te elevan al séptimo cielo cada vez que lo tocas. Es un punto mágico que muchas aún no han encontrado. Otros dudan que exista. Pero nosotros sabemos que está ahí y la industria erótica también lo sabe. Por eso han creado para ti multitud de dildos y vibradores ideados para llegar a estimular ese punto que a algunos les cuesta tanto encontrar. Hoy hemos querido recopilar algunas de las estrellas de nuestro catálogo en este sentido. Los vibradores y dildos más adecuados para que encuentres tu Punto G.

Finger Waggle, El Dedo de Dios.

Es uno de nuestros vibradores más vendidos. Nuestras asesoras lo presentan como el dedo de Dios, porque hace… milagros. Está fabricado en una sensual y suave gelatina (Jelly) con un acabado antibacteriano, y tiene una longitud de algo más de 15 centímetros. Tiene un adaptador que está pensado para una completa estimulación del Punto g y del Clítoris. Incluye un control manual que te permite elegir entre sus múltiples velocidades, para que de esa manera puedas lograr sensaciones más intensas. Como dato curioso, te gustará saber que en Japón lleva mucho tiempo siendo el número 1 en ventas.

Pure mini, Dream Toys.

Este pequeño vibrador es una de nuestras novedades. Está diseñado para estimular tu punto G. Además está fabricado a prueba de agua, construido con plástico ABS y TPR, pro eso podrás utilizarlo incluso en la ducha. Funciona con 2 pilas que se colocan fácilmente desenroscando el tapón a prueba de agua.

We-vibe2 y We-vibe 3.

Ya los conoces, pero no podemos dejar de hablar de ellos. Sabes que como extra, este vibrador dual estimula tu punto G y tu clítoris, además puede usarse durante la penetración, por lo que es uno de los pocos vibradores que pueden usarse mientras se hace el amor. El We-vibe 2 fue todo un éxito. Ahora, en la maleta de Dolce Love, encontrarás el We-vibe3, más potente y avanzado.

Trifun Amuse, de Adrien Lastic.

Es uno de los más novedosos vibradores de la firma Adrien Lastic. Es un potente estimulador del punto G, diseñado con forma de pene con un glande muy marcado y curvado. Precisamente tiene la curvatura ideal para estimular el maravilloso Punto G. Fabricado en silicona hipoalergénica, es muy flexible aunque sin perder su forma de color lila. Cuenta con un motor silencioso con potentes vibraciones.

Bifinger Punto G de Adrien Lastic.

Bifinger pertenece ya a la categoría de dildos. Además es uno muy especial de la casa Adrien Lastic. Puedes sujetarlo introduciendo tu dedo índice por su asa como si fuera un anillo. Ahí ya lo mueves como te parezca y prepárate para disfrutar estimulando tu punto G con los movimientos de tu muñeca. Además de ser tremendamente placentero, es un dildo elegante, fabricado en silicona hipoalergénica, e ideado para asegurarte momentos únicos de placer.

El tulipán Holandés.

¿Bonito nombre verdad? ¡Será la flor de tu jardín! Es un Dildo fálico con “testículos” fabricados en gelatina de muy buena calidad. Es uno de los dildos perfectos para alcanzar el punto G femenino. Además cuenta con todo tipo de detalles que lo convierten en un dildo muy realista con un acabado extremadamente suave y muy flexible. En la base lleva una ventosa de succión que lo mantiene sujeto a la superficie donde lo pongas, pared, suelo, ducha…Colocándolo en la superficie que más te guste… Imagínate todo lo que puedes haces con el… ¡Increíble!

Alien Ridgeback Rosa.

Alien es un dildo doble, creado en un material traslúcido, concretamente fabricado en gelatina de alta calidad (Jelly), y realizado en un impactante color rojo. Tiene una forma curvada, única y muy conseguida para estimular el Punto G. Además lleva una cresta de púas en cada extremo que te ayudarán a conseguir una estimulación extra. Puedes usarlo de forma vaginal, y también, si lo deseas, de forma anal. Puede ser considerado un juguete unisex con unas medidas más que perfectas (18 centímetros totales)

Si te interesa investigar más en este tipo de juguetes, puedes encontrarlos en nuestra web. Dispones de una categoría de vibradores especiales en la estimulación del Punto G. También en Dildos encontrarás lo que necesitas. Y ya sabes, no desesperes si crees no encontrarlo, como ves, en Dolce Love intentamos darte todas las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *