Unas Vacaciones De Semana Santa Con Mucho Dolce Love

resting_lake_vacation_web_c694291a4a204f1d337ebdd7ea4f6498La Semana Santa son las primeras vacaciones del año. Esa primera semana del año en la que todo el tiempo es para nosotros. Durante estos días puedes relajarte, pero salvando el estrés y la rutina diaria, tienes que reconocer que es un momento ideal para disfrutar de tu pareja.

Durante esta semana tendréis tiempo de sobra para mimaros, para tocaros, para sentiros… aprovechad la falta de trabajo para escaparos a cualquier lugar donde el centro seáis vosotros mismos. Un bonito hotel o una casita rural con encanto. Solo necesitáis tranquilidad y un lugar donde desaparecer del resto del mundo.

Te aconsejamos que elijas un lugar con una gran bañera, o piscina de agua caliente, un spa, o simplemente un lugar donde puedas abrir las ventanas con vistas al mar o a un verde prado y respirar… el resto, lo ponéis vosotros.

Esta semana debe ser el momento de cargar pilas, de despertar la libido y de encauzar la revolución hormonal primaveral hacia el placer más absoluto. Líate la manta a la cabeza y ¡Disfruta!

Primordial, el descanso.

Estos días, duerme al menos ocho horas. Está demostrado que dormir menos de lo necesario engorda, aumenta el estrés y produce desajustes hormonales. Además, es muy perjudicial para la salud sexual. El sexo es una actividad física intensa, y la disfrutarás mucho más si no te encuentras fatigado. Además, el mejor momento para practicar sexo es la mañana, justo después de despertar. Por eso, apaga la luz y disponte a dormir del tirón. Tu cuerpo lo agradecerá, y tu percepción del placer, también.

La hora del baño.

Después del sexo mañanero, nada mejor que un buen baño. Prepárate un baño caliente, con el que terminar de relajarte. Quizás no quieras relajarte como para volver a quedarte dormido. Puede que te hayas propuesto unas “vacaciones sexuales” repletas de momentos de pasión. Pues bien, prepara un baño y despierta todos tus sentidos, la sesión de placer continúa.

Para el baño puedes probar una de las novedades de Dolce Love: Love Bath Shunga. Un polvo que se convierte en miles de bolitas que flotan en el agua de tu bañera. La sensación que provocan al tacto es única: un suave cosquilleo que recorre todo tu cuerpo. Además aromatizan y despiertan el deseo por sus propiedades afrodisiacas.

También puedes echar en tu maleta las sales o los cristales de baño de la firma Shunga, para completar todo un baño lleno de sensaciones. Si quieres algo más sencillo, que inunde tu baño de exóticos aromas, en Dolce Love puedes encontrar los “Aromatic Bath Foam” de melocotón o fresa.

Si te vas tu sola…

Si eres mochilera o te gusta viajar como single, no olvides tu vibrador. Si quieres algo ligero, discreto y de “tamaño viaje” en la maleta de Dolce Love podrás encontrar gran cantidad de minivibradores o masajeadores con los que podrás explorar tu cuerpo en busca del placer. Hasta 20 juguetitos vibrantes te están esperando en nuestra sección de “Minivibradores”. Si te gusta probar las novedades, tendrás que conocer a los Funky massagers de Toy Joy, o los divertidos Shankin Vibe, de Bullet Sleeve. Si además eres juguetona y no quieres que nadie se entere de que llevas “aparatitos sexuales” no puedes ignorar al Soldadito Valiente, al Bombero Apagafuegos o el Pintalabios Incógnito. ¡Nadie imaginará lo que puedes llegar a hacer con ellos!

Si queréis ser esclavos de la pasión.

Podéis esposaros, ataros e inmovilizaros. Daros unos azotes por lo malos que habéis sido. Un poquito de castigo y disciplina nunca viene mal. Para eso, puedes disponer de infinidad de juguetes sexuales con tintes BDSM. En Dolce Love pueden encontrar desde palas de azotes, fustas, esposas y antifaces de firmas como Fetish Fantasy o Miss Sex & Chief, hasta los juguetes oficiales de la Trilogía de Cincuenta Sombras de Grey.

Momentos Dulces (Dolces)

Si sois golosos, no podéis dejar de daros un capricho dulce durante las vacaciones. Convertíos en el mejor postre, en la mejor merienda, y comeos el uno al otro. Para ello, debéis echar en la maleta cosmetología sensual comestible. Desde lubricantes comestibles con sabores tan exóticos como el coco o la piña colada, hasta pintura corporal de chocolate, para dejar dulces notas de amor sobre el cuerpo de tu amante.

Sensaciones extra placenteras en pareja.

Otra de las novedades de Dolce Love, lista para que la embarques en tu viaje, el We-vibe3. La tercera versión del vibrador más conocido de la historia. Su característica dual, que estimula el clítoris y el Punto G a la vez, la posibilidad de utilizarlo durante la penetración, y su extraordinaria potencia, son algunos de los motivos de su éxito. Pero es que ahora además, ofrece más potencia, es impermeable, y viene acompañado de un mando a distancia que funciona con una distancia de hasta tres metros. Lleva una base de carga pequeña y muy práctica que sirve a la vez de caja de transporte y que hace mucho más sencillo que puedas llevar tu We-vibe de viaje.

¡Disfruta de tu viaje!

Y a parte de muchas fotos, de recuerdo, tráete muchos orgasmos. Con Dolce Love no será difícil conseguir que tus vacaciones sean todo un viaje hacia el placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *