II Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love

concurso2014Como recordarás, el año pasado, por estas fechas, Dolce Love decidió lanzar un concurso especial donde se quería premiar la imaginación de aquellos que escribieran un relato erótico. Tras el éxito que tuvo, y que nos hemos encontrado con una cantera de escritores que merece la pena conocer, este año hemos querido volver a lanzar nuestro concurso y por eso te invitamos a participar en el II Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love.

Novedades en el  II Concurso Internacional de Relatos Eróticos DolceLove

En esta ocasión, tenemos algunas novedades con respecto al concurso que esperamos te gusten. La primera de ellas es en cuanto a la gestión del mismo porque va a cambiar un poco.

El concurso se abrirá el 1 de octubre del 2014 y podréis enviar vuestros relatos desde el 1 de octubre (no se admitirán antes) hasta el 30 de noviembre del 2014 (no se admitirán después). Tenéis dos meses para darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Conforme se vayan recibiendo se irán colgando en la web de dolcelove.es y en las redes sociales, sobre todo Facebook donde podrás compartirlo en tu muro y hacer que todos te voten ya que, los más votados, serán los finalistas.

Una vez acabado el plazo, se tendrá un mes más, el de diciembre, para que puedas promocionar tu trabajo y ganar me gusta y el 31 de diciembre se cerrará todo dando los finalistas. Éstos son los que leerá la persona jurado, en este caso la escritora y blogger Venus O’Hara que colabora con DolceLove.

Podrás ganar un premio muy suculento porque, no solo tendrás 150 euros de premio por un relato, sino que además ese relato saldrá publicado en El Mundo, en el País de Eros. ¿A que eso te anima más a participar? Porque vas a ser conocid@, y todo por un relato que seguro que puedes hacer en poco tiempo.

Os deseamos mucha suerte y esperamos tener el mismo éxito que obtuvimos el año pasado pero, sobre todo, nos gustaría conocer más relatos, más escritores de lengua castellana que están ahí y a los que os damos la oportunidad de mostraros y ganar un premio. ¿Te animas a participar?

Aquí tienes las bases.

Bases del II Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love

Dolce Love convoca a todas las personas a su II Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love siendo regido por las siguientes BASES:

Primera: Tendrán derecho a participar en el concurso todas aquellas personas, mayores de edad, de cualquier parte del mundo. Se excluye de la participación a los empleados de Dolce Love y a cualquier persona implicada profesionalmente con la empresa.

Segunda: El relato será aceptado a concurso siempre que sea de temática erótica, con un lenguaje sensual, elegante y refinado.

Tercera: El relato debe ser breve, original e inédito, escrito en lengua castellana, con una extensión mínima de 300 y un máximo de 3000 palabras, adjuntando título del relato y el nombre del autor (real o seudónimo). El relato deberá estar escrito en formato Word, con Times New Roman a 12 e interlineado a 1,5.

Los relatos se enviarán a dolcelove.es.

Cuarta: Los relatos se irán publicando por orden de recepción de los mismos. Dolcelove.es se reserva el derecho de no publicar aquellos relatos que considere ofensivos y/o inoportunos publicándolos en el portal (sección relatos eróticos (cultura erótica)), en Facebook y en Twitter (dolcelove).
Los usuarios podrán votar los relatos vía me gusta en Facebook o retwitteándolos en Twitter.

Quinta: El ganador será aquél relato que haya conseguido más recomendación en las redes sociales, pero también se valorará la calidad literaria y la originalidad.

El ganador del concurso se dará a conocer a finales de enero del 2015 en esta misma página web, en Facebook y en Twitter.

Se enviará un e-mail al ganador para proceder al envío del regalo.

Sexta: El premio para el ganador del II Concurso internacional de Relatos Eróticos Dolce Love será un premio metálico de 150 euros y la inserción en el País de Eros, del Mundo.

Séptima: El plazo para la recepción de relatos comenzará el día 1 de octubre del 2014 y finalizará el día 30 de noviembre del 2014. Se dará un mes más, el de diciembre, para que puedan promocionar y votar los relatos a través de las redes sociales y 15 días más para que el jurado, compuesto por la escritora, sexblogger….icono de erotismo, Venus O’Hara.

Octava: La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *