12 Meses, 12 Ebooks Dolce Love

12_ebooks_web_ca919c681e62890e226c502b1540c40212 meses, 12 causas fue una de las campañas de marketing más importantes y conocidas de una popular cadena de televisión. De hecho, se hicieron eco muchas otras ya que cada mes estaba destinado a un tema en concreto tratando de concienciar de alguna forma a todos los que veían la cadena.

En Dolce Love queremos rescatar eso mismo y por este motivo hemos creado la campaña 12 meses, 12 ebooks Dolce Love, una campaña donde, a lo largo de varios ebooks que vamos construyendo, os damos información y os asesoramos acerca de diferentes aspectos de la vida sexual o relacionados con la misma. ¿Por qué? Pues porque no hay nada mejor que estar informado, primero para evitar problemas, y segundo porque el conocimiento es poder, y por eso queremos que tengas el poder suficiente para saber lo que haces, cómo lo haces, etc.

Como habrás visto, nuestro primer ebook ya está navegando por nuestras webs y puedes descargártelo de manera gratuita ofreciéndote una visión diferente de esos temas que para ti pueden ser tabú todavía aunque en realidad quieras conocer más de ellos.

Junto a este habrá muchos más, un total de 12 ebooks que quizás podrían ampliarse a más. ¿Quieres saber cuáles van a ser los títulos que encontrarás?

Los 12 Ebooks Dolce Love

Todavía no tenemos definidos todos y cada uno de los ebooks que van a formar parte pero sí que queremos dejarte con la miel en los labios para que conozcas los que van a salir en breve. Son éstos:

  • ¡Hola! Soy tu clítoris. Este es el primer ebook que hemos sacado, una visión algo diferente de cómo ves al clítoris, contado en primera persona, para que puedas divertirte aprendiendo y quitándole hierro al asunto como es hablar de una zona erógena tan importante para las mujeres.
  • Eyaculación femenina. Siempre se habla de la eyaculación masculina pero muy pocas mujeres saben que ellas también podrían llegar a eyacular como los hombres, incluso más que ellos, si se lo plantean y su cuerpo está predispuesto a ello. De hecho, en este libro tratamos de darte las claves para hacerlo. ¿No te gustaría sorprender a tu pareja, y a ti misma?
  • Cómo quedar embarazada. Uno de los miedos de muchas mujeres que quieren tener hijos es no poder hacerlo. Solo el miedo puede hacer que uno tenga dificultades para quedarse embarazada. Por eso en Dolce Love nos preocupamos por la mujer y las parejas que quieren pero tienen problemas. No os vamos a contar el truco milagroso, porque no lo hay, pero al menos vamos a intentar aliviar las tensiones con algo de información que seguro te resulta útil.
  • 30 posturas del kamasutra. Tranquila, hemos escogido las más fáciles de practicar, las que son más beneficiosas y que cualquier podría llegar a hacerlas evitando de alguna forma las que se ven imposibles salvo que uno sea contorsionista. Así, ha salido este libro que no dudamos que será muy pero que muy divertido para la pareja.
  • Secretos de la Sexualidad. ¿Lo sabes todo sobre la sexualidad? A lo mejor no es así y todavía se te escapan algunos secretos que no sabes. Por eso, este libro te desvelará algunas cosas que no sabías.
  • La verdad sobre el sexo. Hablar de sexo, hace unos años, era algo como un tabú, una forma de pensar en una indecencia. Pero hoy en día no. El problema es que hay muchos mitos y mentiras relacionadas con el sexo que después no son lo que parecen.
  • Fuera rutina en 5 pasos. La rutina es el enemigo número uno de la pareja y erradicarla no es cosa de uno sino de dos. Por eso es que queremos darte las claves para que tu relación no acabe sino que se consolide y obtengas placer en todos los sentidos. ¿Estás preparado para conocerlos y aplicarlos? ¡Seguro que sí!

El resto de ebooks que nos quedan los iremos desvelando poco a poco pero seguro que ya tienes ganas de alguno de ellos, ¡o de todos! No tienes más que seguirnos e irás descubriéndolos poco a poco. Te gustarán, estamos seguros de ello.

Con un lenguaje ameno y fáciles de entender, no habrá nada que no sepas una vez te pongas manos a la obra. Además, son rápidos de leer porque no los hemos querido hacer demasiado grandes para no aburrirte y hemos ido justo a lo que más importa de la información, primero porque sabemos que tienes poco tiempo que perder y segundo porque no hay que darle muchas vueltas a las cosas.

Así son los 12 meses, 12 ebooks Dolce Love. ¿Te los vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *