Objetos del placer. Caprichos fetichistas

fetish_843ca95c0f5eac0b60cc5635b0bca44cDicen que la palabra “fetichismo” procede del término portugués “feitico” que significa “artificial”. Allí se le llama feitico al que adora un objeto que es oculto o que está prohibido, con un sentido religioso. A ese objeto es al que llamamos fetiche. Sin embargo hoy en día, el fetiche o el fetichismo se vincula de primeras a la terminología sexual.

En el área de la sexualidad, el fetichista es aquella persona que se excita en mayor medida cuando se encuentra frente a un objeto, situación o zona del cuerpo en concreto. Además el objeto de deseo suele ser algo que está normalmente oculto a primera vista, o que no es el centro de la atención: por ejemplo los pies.

Actualmente el fetichismo es muy común y está normalizado, aunque siempre en casos leves y anecdóticos, sin que rocen la parafilia. Se convierte en algo enfermizo cuando es totalmente necesario que se encuentre dicho objeto o situación para que exista excitación sexual… el fetiche debe aumentar el deseo o la excitación, no ser imprescindible para ello.

Cada día más personas tienen un objeto predilecto del placer. De hecho la industria erótica de juguetes y complementos ha creado toda una estética en honor al fetichismo: lencería espectacular, esposas, máscaras, látigos, fustas… cualquier objeto que desprenda erotismo y originalidad es apto para los amantes del fetichismo erótico (no el parafílico). Pon un toque fetichista en tu vida sexual… y déjate llevar por el objeto del deseo.

Máscaras y antifaces

Muy utilizadas en orgías anónimas, donde se tienen relaciones sin mirar con quién… aportan el morbo de lo desconocido, de “lo que hay detrás”, lo que se esconde… remarcan los ojos aportándoles un halo de misterio. Algo muy erótico cuando es lo único que se lleva puesto sobre el cuerpo.

Lencería

Es la reina del fetichismo ¿A quién no le gusta un buen conjunto lencero? Un tanguita, un sujetador de encaje, un liguero, corsés… la lencería pone el punto de diferencia entre un encuentro más y un encuentro especial, entre alguien que se propone gustar y quien no lo intenta… la lencería puede ser tan excitante que a veces es mejor dejarla puesta que quitarla. Resulta más morbosa que la propia desnudez. Cada vez más son los hombres los que regalan lencería a sus mujeres con el propósito de tener la imagen más real de sus fantasías.

Zapatos

Otro de los grandes clásicos. Desde un altísimo zapato de tacón de aguja hasta las eróticas botas de látex. Cada fetichista del calzado tiene su modelo favorito. A menudo va asociado al fetichismo de los pies, y a lo que hoy se conoce como el footjob, que no es otra cosa que masturbar a la pareja con los pies, efectuando un masaje externo de los genitales hasta incluso penetrar en la vagina con parte del pie. Una escena típica del fetichista de zapatos es hacer el amor con una mujer que solamente lleva unos altísimos zapatos o botas de tazón de aguja… cálzate unos y desnúdate, a ver qué pasa.

Esposas y mordazas

El bondage suele ir asociado a un cierto fetichismo por los objetos que sirven para inmovilizar a la pareja durante el acto sexual. Y entre los que tienen más éxito están las esposas y las mordazas. La industria erótica las ha convertido en todo un complemento con una bella estética. Hay esposas simples, que imitan a las de la policía, esposas forradas con diferentes tejidos que imitan la piel de animales como el leopardo, o plumas de colores.

Látigos, fustas y palas de azote

Son los objetos del deseo de todos los sadomasoquistas. Algunos quieren portarlos, otros ser azotados por ellos. Hoy en día es fácil encontrar en un Sexshop objetos de este tipo, fabricados con acabados lujosos y de diseño, para aportar un toque sexy a la situación, sin tener que llegar a ser sadomasoquista para disfrutar de ellos. Añaden un toque picante a las relaciones sexuales, donde normalmente acabamos tomando siempre los mismos roles. Eso sí, al contrario que con otros fetiches, con este tipo de objetos hay que tener consentimiento por parte de la pareja para poder utilizarlos.

Adornos para pezones

Pura estética del morbo. Los Nipple Clips o cubrepezones son un adorno ideal para aquellos adictos a los pechos de las mujeres. Cumplen una función similar a la de la lencería más fina. En Dolce Love puedes encontrar algunos de estos modelos fabricados en plata, para que los luzcas como una bonita joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *