Festival Erótico de Alicante

feria_alicante_2013_011383bf9ffa2b170b4ea0d3f2b5c9c2Si has estado por Alicante este fin de semana, o has visto por internet, el pasado 9 y 10 de noviembre se celebró en la Feria de Alicante el II Festival Erótico de Alicante, una cita ineludible para aquellos a los que les gusta esta temática y, por supuesto, Dolce Love también estuvo allí a través de su asesora de tuppersex, Laura, quien participó en el evento y del cual salió muy contenta.

El Festival Erótico de Alicante terminó con unos datos más que satisfactorios que sin duda le harán que se vuelva a repetir de nuevo el año pasado. Según se dice, hubo más de 15000 personas que acudieron los días en que se celebraba.

Allí, pudieron encontrarse con diversión y animación, como siempre que tiene lugar algo relacionado con el erotismo, pero, para los que buscaban más, también lo hallaron pues había cultura relacionada con el erotismo, por ejemplo algunas pinturas, láminas y óleos del autor Toni Molinar y muchos otros que dieron a conocer sus obras en el festival. Relacionado con las pinturas, también se pudo disfrutar de una exposición fotográfica.

En el lugar se pudieron conocer algunos de los nombres más importantes que destacan en estos momentos dentro del mundo de la sexualidad, sensualidad, erotismo, etc. (de ahí que Dolce Love quisiera estar y disfrutar codeándose con algunas personalidades además de dar a conocer su marca). Un ejemplo lo tienes en el director de Infarto Films, una productora que está empezando en estos momentos y que va a grabar un documentar donde se captarán los momentos más íntimos de los actores que participen en el mismo, tanto dentro como fuera del rodaje.

Con más de 200 actuaciones a lo largo de los dos días, y casi 60 artistas, estrellas nacionales y alguna que otra cara internacional, los dos días fueron realmente estupendos y no hubo uno mejor que otro. La organización lo hizo bastante bien al programar los espectáculos de tal forma que, al hacerlos de forma continua, no había posibilidad de aburrimiento. Pero no era todo eso.

En el Festival Erótico de Alicante podías encontrarte con otras secciones que también tuvieron mucha importancia y nos consta que muchas personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, hicieron uso de la misma. Se trataba de un consultorio sexológico gratuito a cargo de la sexóloga del Festival, Montse Iserte quien daba consejos o trataba de ayudar a los que tenían dudas o consultas y no se atrevían a ir a los médicos a preguntar (a veces el anonimato hace que uno pueda relajarse más).

Junto a esta sección, otra muy concurrida fue la zona de compras con una amplia gama de productos desde lencería erótica, juguetes eróticos, complementos, etc. Fue una curiosidad el ver en varios stands algunas demostraciones de su uso (por ejemplo de los juguetes eróticos) ya que es algo que en las tiendas físicas o en lo sexshops online no se puede hacer y así resulta más cómodo comprar sabiendo lo que esperar de ello.

Desfiles, stripteases, shows eróticos públicos y privados, swingers, etc. Todo esto, y mucho más, pudimos verlo en el Festival Erótico que esperamos se repita el año que viene.

La opinión de Dolce Love

Si estuviste en Alicante o nos sigues, seguro que te diste cuenta que Dolce Love tuvo un stand en el Festival donde pudo contar con la participación de algunos actores que pasaban por allí y que animaron mucho el lugar, aunque ya de por sí estaba animado al ser una marca que destaca sobre la competencia y en la cual muchos confían para lograr aclarar sus dudas o pasar un rato divertido.

En el stand pudimos darte información sobre nuestras franquicias, sobre las reuniones tuppersex que celebramos en toda España con asesoras formadas médico-sanitariamente y también sobre juguetes sexuales y sexualidad en general, puntos importantes y en las que estamos cualificados.

Nuestra opinión sobre el Festival Erótico de Alicante es que duró poco para el buen ambiente que había y la participación que hubo no solo por parte de las personas organizadoras e invitados al evento sino que también todos aquellos que acudieron, algunos tímidos al principio porque podían pensar que se iban a encontrar de todo, y después ir cogiendo confianza y participar más. Por eso es que esperamos que, por nuestra parte, la gente que se acercó al stand se divirtiera y disfrutara, además de aprender algunas cositas.

Y por supuesto, esperamos volver a verlos el año que viene, ¡o antes! Porque Dolce Love quiere estar cerca vuestra los 365 días (366 si es bisiesto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *