La Noche Es Nuestra Y Dolce Love

desi_lnen_2013-11-07_web_9640d8c4a0c4ecb801ae0aa8c35513e2Como sabes, los jueves por la noche se celebra el programa de La Noche es Nuestra en la que, cada semana, Dolce Love tiene presencia y os cuenta algunas curiosidades para ayudarte con tu sexualidad y todo lo relacionado con las relaciones de pareja o tu placer, ya seas hombre o mujer.

Esta semana en el programa de radio de Europa FM, Desi estuvo comentando acerca de lo que el horóscopo de cada uno puede influir en el sexo ya que, dependiendo de cada signo, se tienen unas posturas favoritas que ayudan a las personas a sentirse mucho más estimuladas y enfocadas en el placer. Pero no solo eso, el signo zodiacal también puede influir en los gustos sexuales de cada uno, ya que, como sabes, hay muchos fetiches que pueden entrar a formar parte de los preliminares de la pareja.

¿Te has dado cuenta de ello?

El Zodiaco Sexual

Si estuviste escuchando el programa de La noche es nuestra te darías cuenta que según tu signo hay una postura y un juguete especial que te hace más ilusión que otro. De forma más detallada, os ponemos los dientes largos para que leas las recomendaciones que más te van a gustar:

  • Aries. Desi nos comentó acerca de ellos comentando que son impulsivos y les gustan las experiencias nuevas. Les proponíamos un body rojo pasión de los de apertura en la parte íntima mientras que su postura es la del perrito de pie (el hombre detrás y la mujer inclinada hacia delante).
  • Tauro. Los de este signo son más conservadores y algo perezosos en la cama. Su mejor juguete erótico es un aceite Shunga para hidratar, con masaje sexual para así despertarlo a una estimulación. En cuanto a su postura sexual, la que más le conviene es la del 69 erguido donde el chico estará cómodo pero la chica deberá ponerse un poco en forma.
  • Géminis. Suele tener muchas fantasías sexuales que confunden a la pareja. Su juguete sexual, el que más les gusta, son unas esposas para la pareja. Una postura para géminis sería la postura del perrito sumiso, los dos de rodillas y ella tumbada pero con el “pompis” elevado.
  • Cáncer. Son muy sensibles, nostálgicos y cambian mucho de parecer. Son muy protectores, sobre todo de la pareja. Para los cáncer Desi recomendó un vibrador sencillo para animar la noche. La postura de cáncer equivale a él estar sentado y ella sentada encima, de espaldas a él.
  • Leo. Para leo, que son considerados los reyes, son muy organizados y muy generosos con una personalidad arrolladora. Les gusta llevar las riendas y que se reconozca su trabajo. Para los Leo, lo mejor es una máscara, la que más te guste. Al hablar de posturas, Desi recomendó para leo una postura muy parecida a la de cáncer solo que la mujer está frente al hombre con las piernas sobre los hombros de él.
  • Virgo. Los virgo son curiosos pero son un poco fríos porque no se involucran con la pareja. Eso les hace algo interesantes en el carácter sexual y como hay que animarlos, lo mejor son las pezoneras tanto para hombre como para mujer. La postura es algo más complicada.
  • Libra. Sobre libra se comentó que eran personas dulces que llevan la iniciativa y muy buenos amantes. Los encuentros le gustan con paciencia y tranquilidad. Por eso, los lubricantes con sabores serían lo más recomendables porque le gusta el sexo oral; de hecho, su postura idónea es el hombre tumbado y la mujer sentada sobre la cara de él.
  • Escorpio. Son muy sexuales, apasionados, amantes muy intensos. Son algo místicos por lo que su juguete predilecto sería unos polvos con plumero de plumas para hacer caricias. Tranquilo, que son comestibles así que no tendrás problemas. Su postura es la del 69.
  • Sagitario. El signo de Desi, reconoció que eran personas muy abiertas, honestas y divertidos en la cama. Son aventureros y gusta complacer a la pareja. Para ellos, una vela de ambiente para la habitación, junto con aceite que puede verterse en la piel, es el mejor juguete. En cuanto a la postura, él de rodillas agarrando a la pareja que lo abraza con brazos y piernas.
  • Capricornio. Son muy dominantes y posesivas que a veces parecen impasibles ante las emociones (como que se las guardan). Para dar en el clavo, el mejor juguete es un látigo con plumas. Al ser dominantes les gusta dominar, y su postura requiere que el hombre esté tumbado y la chica, de espalda, sentada sobre él.
  • Acuario. Son liberales y aman con mucha intensidad aunque la pareja no suele durarle mucho. Para ellos, el juguete recomendado es un body sexual con apertura en el pecho de color negro. La postura es la de cabalgar (igual que la anterior pero ella de frente).
  • Piscis. Son los románticos, se lo toman con mucho tiempo y les encantan los preliminares. Un vibrador, We-Vibe, es uno de los mejores porque permite estimular los dos a la vez. Su postura sería la del misionero abrazaditos.

No se olvidaron de comentar la posibilidad de pasarte por la franquicia Dolce Love para concertar tu cita y poder ver los juguetes en primera persona para conocer más cosas de ellos.

Y no solo ha quedado ahí nuestra particular participación, si no que como ha tenido, además, tanto éxito la han vuelto a repetir el domingo por la noche otra vez, en lo mejor de la semana de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *