Dolce Love Te Premia, Participa En Nuestros Sorteos

earthly_delight_web_a89cb808cbdb157669c5be3381291354Como ya sabéis, en Dolce Love nos gusta premiar vuestra fidelidad, por eso, constantemente elaboramos sorteos y concursos en diferentes web amigas para que muchos de vosotros podáis disfrutar de nuestros regalos completamente gratis.

Actualmente tenemos tres sorteos en activo, en los que podrás participar y conseguir fantásticos productos de regalos. Atentos, porque os damos todas las claves para que podáis participar.

Gana Un Earthly Delight De Kamasutra En Sorteamus, Con Dolce Love

Nos encanta organizar sorteos con Sorteamus, porque es muy fácil que participéis a través de ellos. En esta ocasión hemos elegido como premio un Kit Earthly Delight de Kamasutra.

Este kit romántico se inspira en recónditas esencias del pasado y exóticos recuerdos de mitológicos lugares. Si lo ganas, con el podrás crear el ambiente idóneo para disfrutar de sensuales momentos con tu pareja. El premio se compone de un exclusivo conjunto de productos destinados a potenciar las más ardientes fantasías y se presenten en una fastuosa caja: Dentro encontrarás Polvos de Miel Madreselva con sabor a caramelo y con aplicador de pluma. Además, podrás disfrutar también de un gel estimulante llamado Bálsamo del Placer de menta. También, para masajes muy sensuales, contiene aceite con aroma de almendral, o si lo prefieres, un suflé corporal de crema de vainilla francesa. El kit se completa con el aceite Amor Original.

Si te gusta, solo tienes que participar a través de Sorteamus, y si te toca, podrás sorprender a tu pareja con este kit tan sensual. Pero ganar este premio no es el único aliciente. Si participas puedes disfrutar de diversas ventajas. Si organizas una Reunión de Tuppersex con nosotros, obtendrás un bono de SPA 2X1. También, desde aquí te podrás descargar un billete de 10 EuroDolces, no canjeables por su valor monetario, para que lo utilices en tu próxima Reunión de Tuppersex.

Test-Obandina Con Dolce Love

Durante estos día también llevamos a cabo una promoción en Obandina Blog’s. Este blog, con más de 11.000 seguidores, ofrece la posibilidad de probar las velas de masaje de Picobong, gracias a Dolce Love.

Esta promoción dará la posibilidad a 6 seguidores de Obandina Blog’s y Dolce Love de probar las magníficas Velas de Aceite Picobong para masaje. A cambio, deberán dar a conocer su opinión tras probarlas, y adjuntar una fotografía del producto o la prueba del producto.

Las Velas Picobong son uno de nuestro productos estrella y podéis encontrarlas en 3 formatos:

  • Choc Your Socks Off, vela de masaje chocolate y chili.
  • Living La Vida Coco, vela de masaje coco y vainilla.
  • Dont Worry Be Apple, vela de masaje manzana y canela.

Para participar en este Test-Obandina, debéis participar en el sorteo que estará activo hasta el próximo 18 de noviembre, y que se realizará a través de Random.

Pasa por el Blog de Obandina y entérate de todos los pasos a seguir para convertirte en uno de nuestros probadores de Velas Picobong.

Dolce Love Colabora En El Macrosorteo Navideño

Miriam Alegría es una reconocida fotógrafa, personal shopper, maquilladora, asesora de imagen y comunicación, estilista, community manager, promotora y madre de tres niños, que además tiene una gran comunidad online formada por los seguidores de su Fan Page en Facebook y su Blog.

Para esta Navidad ha preparado un gran sorteo al que ha llamado Macrosorteo Navideño, en el que el premio es un gran lote de productos aportados por numerosas empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Dolce Love.

Para participar, hay que ser fan de todas las empresas colaboradoras, y escribir en el muro o biografía de la Fan Page que llevan.

En este Sorteo, Dolce Love aporta no solo uno, sino tres regalos: unas Bolas Chinas, un delicioso lubricante y la conocida Copa Menstrual. ¿Qué os parece?

¡Participa Con Dolce Love!

Participa en todos nuestros sorteos, porque los hemos hecho para ti. Queremos que tengas la posibilidad de disfrutar gratis de nuestros mejores productos. Forma parte de nuestra comunidad online, y benefíciate de todas nuestras promociones y sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *