Mayo, el mes de las Flores

flores_4dc3ad595d1113724c66ac07db079459Ya estamos en mayo, un mes en el que parece que todo despierta y es que, por algo, es conocido como el mes de las flores, ¿o acaso no lo sabías?

En Dolce Love es un mes que nos gusta mucho porque parece que hubiera mucha más vida. El sol hace que las personas estén más felices y contentas, un mes en que se lleva menos ropa y nos vamos preparando para el verano.

Por eso, queremos ayudarte a que esa preparación sea mucho mejor con… ¡unos vibradores de flores! Sí, como has leído, porque en Dolce Love tenemos una colección de vibradores floridos que, para el mes de las flores, van geniales. Te hablamos de todos ellos.

Los vibradores de flores de Dolce Love

¿Qué mejor mes que el de mayo para estrenar unos vibradores que tienen un diseño de flores? Pues sí, mayo es el mes de las flores y, también, el mes de estos vibradores que harán las delicias de muchas y que, sin duda, te encantará tener por su diseño tan llamativo. ¿Te animas?

Flower Bed of Roses

Este vibrador tiene un diseño de rosas que seguro, para las más románticas, te viene genial. Se trata de un vibrador fabricado en plástico ABS con un regulador de potencia para poder elegir la velocidad que quieras y con la que te sientas más cómoda pudiendo subir o bajar la intensidad con una rueda que hay en la parte inferior del mismo.

Es hipoalergénico, no poroso, no tiene costuras, con lo que no te vas a hacer daño cuando lo introduzcas o juegues con él  y es de muy fácil limpieza (algo importante, más por el uso que se le da a los mismos). Eso sí, para hacerlo funcionar necesitarás pilas que te darán la autonomía que necesitas para disfrutar del mismo.

Flowers Sexy Sunflowers

Un vibrador con tulipanes, las flores del sol, debido al diseño que tienen las mismas que hace parecer que han capturado el sol y lo han metido entre sus pétalos. Tiene un regulador de potencia y está hecho de plástico ABS, un material suave e inodoro (importante para que, con el tiempo, no te de grima usarlo). Es insípido e hipoalergénico y necesita de una limpieza que puede ser a través de los productos de limpieza para vibradores que se venden o a través de agua tibia y un jabón de pH neutro para que no le afecte al mismo. Mide unos 20 centímetros por 3 de ancho y funciona con dos pilas.

¿Qué más le puedes pedir a un vibrador que te hace tener el sol en tu habitación?

Flowers Wild Tulips

Este es el último de los vibradores y, en este caso, hablamos de tulipanes, lo que utilizamos para poder disfrutar de esos momentos especiales. Igual que los anteriores, está fabricado con plástico ABS y tiene un regulador de potencia que podrás controlar mediante la rueda que tiene debajo.

Está certificado para su uso, más en una zona íntima como es la que tiene el objetivo y puede limpiarse con agua y jabón sin mucho problema. Con ser antiporoso, hipoalergénico y suave, te dará unas sensaciones muy agradables que seguro te gustará experimentar.

Estos son algunos de los vibradores que, de cara al mes de mayo, consideramos que son los mejores para disfrutar de ellos durante este mes conocido como el de las flores. Por supuesto, habrá más accesorios relacionados con el mes de las flores. ¿Por qué no le echas un vistazo a todo?

Eso sí, recuerda que el uso de los juguetes eróticos ha de conllevar que éstos también sean bien lavados y que se juegue con seguridad con ellos ya que, de lo contrario, puedes tener problemas. Una limpieza, tanto antes de usarlo, como después de su uso, es muy importante. También debes vigilar que no tenga ninguna pieza rota para evitar hacerte alguna herida interna (que se puede infectar fácilmente).

Las pilas será uno de los puntos que tendrás que cuidar con cuidado. Un consejo que te damos es que, cuando ya no estés usando el juguete, aunque sea de un día para otro, le quites las pilas; por un lado estarás evitando que se te gasten aún sin estar usando el juguete (y así no se te irá en el preciso momento que lo necesites) y, por otro lado, no se ensuciará ni tampoco se corromperán si te las olvidas y pasa el tiempo con las pilas puestas ese juguete).

Y, sobre todo, recuerda disfrutar al máximo de tu sexualidad porque hay que conocer a fondo el cuerpo para vivir plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *