2 Productos Eróticos de Éxito: Jardín Secreto y Virility Dragon de Shunga

dos-productos-2_e158364bd5caf477ee03d6f2dca26a2bDe vez en cuando, si nos has llamado por teléfono o te has puesto en contacto con nosotros; o si has celebrado alguna reunión tuppersex con alguna de nuestras asesoras tupper-sex que hay por toda España, habrás notado que, para Dolce Love, hay dos productos y juguetes eróticos que nos parecen los mejores dentro de la gran variedad de productos que hay actualmente en el mercado.

Nos referimos, por un lado, a la Crema Jardín Secreto, de la reconocida marca Shunga, así como la Crema Virility Dragon, también de la marca Shunga, ¿las conoces?

Crema Jardín Secreto de Shunga

La crema para el orgasmo femenino (pues esa es su función principal) Jardín Secreto de Shunga es bastante elegante. Se trata de una caja que tiene el dibujo de una mujer oriental y se compone de un bote de color negro, de 30 ml, no demasiado grande pero lo suficiente para disfrutar varias veces de la misma.

La crema ha de aplicarse poco a poco porque la sensación, cuando no la has probado, puede ser muy intensa y eso hacer que no te guste el resultado. Eso sí, es una crema muy densa y suave pero que, a pesar de eso, no deja la sensación de tocar algo graso pero sí que su olor suele ser fuerte. Oler huele a menta que, una vez se mezcla con el cuerpo, puede variar un poco el olor. En general suele ser agradable pero no todos lo toleran (una vez te acostumbras te da una sensación muy agradable).

En cuanto a lo que sentirás con ella, pues empezarás con una sensación de calor y frío. Al tener un olor a menta te diré que es también una sensación refrescante la que produce absorbiéndose con facilidad y, aunque es para la mujer, los hombres también podrían utilizarla.

Como lubricante, es bastante bueno y obtienes resultados muy placenteros que te ayudarán con el orgasmo femenino, sobre todo cuando cuesta alcanzarlo.

Crema Virility Dragon de Shunga

La crema Virility Dragon de Shunga y que también comercializa la empresa de Tuppersex Dolce Love, está creada para el hombre y sirve para mejorar y controlar el placer masculino haciendo que se tengan mejores erecciones y se retrase el orgasmo masculino (para que se acerque algo más al femenino y poder con ello llegar a tener orgasmos simultáneos).

La crema se presenta en un envase de 60ml. Y tiene aroma y sabor a fresa con menta con lo que, al echarla, se siente una sensación de frescor que después se va calentando y pasando, como la anterior crema femenina, de un estado de frío a calor en minutos, haciendo que esa zona esté más sensible y estimulada y, a la vez, intensifique el placer femenino haciendo que haya más orgasmos.

No hay que aplicarse demasiada cantidad de crema sino una pequeña cantidad antes de empezar las relaciones sexuales aplicándola con unos masajes sobre los genitales masculinos. Has de tener en cuenta que, por el contacto, también la pareja notará los efectos pero éstos son tolerables y de hecho es una crema que, pese a decir que es para el hombre, también la mujer la puede utilizar (lo mismo que la crema femenina puede ser utilizada por el hombre).

La importancia de estas cremas para Dolce Love

¿Por qué recomendamos tanto estas cremas en Dolce Love? Porque sabemos que funcionan y que uno de los problemas que se suele tener en las relaciones sexuales y motivo por el que no se disfrutan al máximo es que muchas veces no se lubrica de forma adecuada, sobre todo en el caso de las mujeres, unas veces debido a que no se da tiempo para dedicarlas a las mismas y otras porque la pareja no lubrica lo suficiente y eso hace que las relaciones puedan ser algo dolorosas o molestas.

Por ese motivo el usar un lubricante externo puede acabar con esos problemas y conseguir que no haya molestias o problemas a la hora de tener relaciones sexuales. Es más, también te puede ayudar a que sientas más, tanto el hombre como la mujer.

Las asesoras tupper-sex pueden aconsejarte más sobre las cremas y de hecho pensamos que son lo que muchas parejas pueden necesitar para mejorar las relaciones sexuales con sus parejas. Ahora lo único que queda es que te pongas tú a probarlas y veas si realmente hay mejoría o no. Ya depende de cada persona que pueda conseguir un mejor resultado o que, por el contrario, siga con lo mismo. Pero desde Dolce Love te decimos que hay diferencia y te animamos a probarla. Ya sabes que puedes concertar una reunión tuppersex y cualquiera de nuestras muchas asesoras tuper-sex llevarán este producto erótico para que lo veas y te hablen del mismo (así como otros muchos productos y juguetes eróticos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *