Dolce Love y Halloween

geisha_halloween_web_fa9330225048c415499393a5ee1aee90Hoy es la noche de Halloween, una noche mágica y especial traída de Estados Unidos y que poco a poco se va asentando en España. Sin embargo, para aquellos curiosos, os diremos que la historia de Halloween comenzó en Europa, concretamente por la parte de Escocia, ya que se celebraba en esa época el Samhain, un evento en el que se festejaba el final de la cosecha y la venida del frío y el mal tiempo, cuando ya se tenía todo recogido.

En esa época se decía que esa noche era mágica porque se abría el velo entre el mas allá y, por unas horas, las personas muertas podían visitar a las vivas que ponían velas al lado de las ventanas para que sus familiares y amigos pudieran saber hacia dónde ir (se suponía que cada muerto veía solo la luz de su pariente o amigo).

Como no queremos asustarte con esto, en Dolce Love nos gustaría darte algunas ideas curiosas para que puedas llevar a cabo un Halloween con encanto y pasión, ya sea que estés con tu pareja o sola. ¿Te gustaría saber lo que te proponemos?

Halloween en pareja

Si tienes pareja y vas a poder celebrarlo con ella, lo mejor es que te prepares para una noche especial. Si os quedáis en casa tienes la posibilidad de disfrazarte de una manera sensual, por ejemplo combinando algo de lencería sexy con algún disfraz que también sea insinuante. Un ejemplo, un picardías con unos cuernos de diablesa y una cola; o bien una pirata con un culotte y un sujetador que te dé más volumen en los pechos. ¡Hay mucho donde elegir!

No hay que olvidar la cena, cosa que te proponemos la hagas con algo de afrodisiaco, ya sea alguna especia o ingrediente secundario, o bien con un plato principal, por ejemplo ostras que son muy afrodisiacas.

Para jugar en pareja, en esa noche, te podríamos proponer algunos de los juguetes que hay relacionados con Halloween porque tienen formas de ese tipo (por ejemplo un consolador/vibrador de vampiro). Pero si no, y quieres jugar antes un poco, los juegos eróticos serán una forma de hacerlo, por ejemplo sacando cada uno un pergamino y haciendo lo que pone, o tirando los dados sin que el juego acabe hasta que ambos estéis a punto.

Por supuesto, si eres chico puedes hacer lo mismo, todo es dejar que la imaginación vuelve y tentar a la otra persona.

A modo de decoración podrías pensar en poner bombillas naranjas que te ayudarán a crear un ambiente de Halloween y si colocas murciélagos y calabazas alrededor las sombras que creen te dará la sensación de estar en un lugar donde vas a querer abrazarte a tu pareja.

Halloween solo/a

Si te toca estar solo o sola en Halloween no te apures porque también podemos tener un plan para ti. Primero, ¿no quieres salir? Hay muchas discotecas y eventos que se celebran en todas las ciudades y que, con un disfraz, podría ser interesante salir y divertirte un rato.

Pero si no quieres salir, ¿qué tal hacerte alguna comida de Halloween? Hay algunas recetas que pueden ser asquerosas y en realidad estar buenísimas (por ejemplo palmeras de sangre o crepes sangrientos). Si, ya sabemos que tienen calorías, pero oye, que por un capricho no se muere nadie, y después puedes quemarlos en el gimnasio.

Después de la cena, ¿qué tal una película de miedo? Hay de muchos estilos, no tienen que ser de las que no te gusten (por ejemplo de sangre o de sustos) sino que también algunos thrillers podrían ser buenos para verlos en esa noche. Eso sí, te recomendamos con las luces apagadas y creando ambiente, por ejemplo con una luz naranja, o con algo que te haga mirar de vez en cuando alrededor por si todo está donde debe estar.

Y a la hora de acostarte… ¿Quitamos la tensión que puedes haber acumulado? Para eso podrías comenzar con los estimuladores rozando todo tu cuerpo con ellos para provocarlo. No te olvides de usar tu imaginación para conseguir un mejor resultado. Después puedes usar un vibrador para aumentar tu deseo, sin introducirlo, jugando con él por ejemplo en el clítoris alargando tu orgasmo, claro que también para esa zona tienes algunos juguetes eróticos específicos como Sqweel, unas lenguas de silicona a motor, o las balas vibradoras.

Las bolas chinas pueden ser también un juguete a tener en cuenta, sobre todo para antes, así irás sintiéndote más y más excitada por momentos.

Sea como sea como pases Halloween, lo que sí podemos asegurar es que puede ser muy placentero si le echas un poco de imaginación. Seguro que te encantará y repetirás el año que viene. Y si vienen pidiendo golosinas, ¡disfrázate! Quizás y cuando abras la puerta, la golosina esté ahí fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *