Cascade Wave, La Ola De Placer

cascade_wave_purple_web_803d6cab6a15d886ad733271b9e37ab0¿Cansada de los vibradores de siempre? ¿Te gustan las emociones fuertes? Si la respuesta es sí, estás de suerte. Te presentamos el nuevo juguete sexual autolubricante Cascade Wave, un potente vibrador con el que descubrirás un mundo de nuevas sensaciones gracias a su suave superficie rallada de silicona que aporta una estimulación añadida y al potente motor alojado en su punta con sistema de amortiguación. Pero, sobre todo, verás las nubes con la función de auto-lubricación que incorpora el juguete, que manejarás tú misma y con la que disfrutarás como nunca.

Sabemos que controlar uno mismo el ritmo de placer es fundamental para que el juego sexual se adapte a cada cuerpo y no haya cambios de ritmo bruscos que rompan la magia del momento. Con Cascade Wave, podrás controlar en todo momento la vibración para llegar al clímax en el momento preciso, ya que dispones de distintas configuraciones de vibración para marcar tú el ritmo del juego. Combinado con la función de autolubricación, la sesión de disfrute será perfecta e inolvidable.

Tecnología De Autolubricación Líder En El Mundo

El sistema patentado LubePlayTM –presente en toda esta gama de vibradores autolubricantes pionera en el mundo- permite que el lubricante esté listo para su utilización personalizada con tan solo apretar un botón. Cada usuario decide la cantidad y el momento adecuado para dar rienda suelta a esta ola de placer. La tecnología de autolubricación LubePlay constituye el complemento perfecto para vivir una experiencia placentera completa y a prueba de fallos. De hecho, con esta tecnología queda inaugurada una nueva generación de vibradores que combina la lubricación y la vibración como método seguro de placer.

El Juguete Más Sexy

Y no nos olvidamos de la estética: su precioso color púrpura y su moderno diseño de líneas limpias y minimalistas te alegrarán la vista y lo convertirán en el compañero de alcoba perfecto para tus momentos de pasión. Olvídate de los vibradores serios y aburridos y disfruta de un compañero moderno y divertido ¡Podrás presumir de él con tus amigas!

El juguete Wave Cascade es ideal para ser utilizado en soledad o con tu pareja, con infinitas posibilidades para experimentar y descubrir nuevas vías de disfrute. Gracias a su capacidad autolubricante, evitarás cualquier molestia o sensación de sequedad mientras estéis disfrutando del aparato. Y respetará vuestro ritmo y sensaciones en todo momento. Es tu momento de placer y tú decides.

Todos Los Complementos Que Necesitas

Junto al juguete Cascade Wave, el paquete de venta incluye cartuchos de lubricante recambiables (con capacidad de 22 ml), un manual de instrucciones y un sistema de carga USB (cable y conector) y cargador magnético con el que garantices que la batería estará siempre cargada y lista para su uso.

La cápsula de lubricante permite hasta 30 usos. Para cambiar el cartucho, tan solo tienes que retirar la funda e insertar la cápsula en su compartimento. Una vez que hayas retirado la cubierta, tu Cascade Wave estará listo para desencadenar las olas de lubricación que te llevarán al séptimo cielo. Si quieres volver al modo vibrador, solo tienes que pulsar el botón, marcando la intensidad que deseas (suave: apretar una vez; fuerte: apretar dos veces). El vibrador, con piezas desmontables, se puede limpiar fácilmente para mantener en todo momento la máxima higiene. Recuerda que, por la avanzada tecnología que integra, el aparato no es sumergible. Podrás utilizarlo eso sí como preparativo antes de tu momento de placer en la ducha.

Un Nuevo Mundo De Juego Sexual

Por su tamaño ideal, su diseño suave y limpio y las increíbles posibilidades de vibración y lubricación, Cascade Wave es el juguete erótico que estabas esperando para iniciarte en la experimentación sexual o descubrir nuevos horizontes con tu pareja. Si eres nuevo en estos juegos, ya nunca podrás separarte de tu nuevo amigo vibrador y lubricante. Si, por el contrario, optas por Cascade Wave como sustituto de un vibrador más antiguo que has utilizado durante años, te impresionarán las nuevas posibilidades técnicas que ofrece este juguete único.

Según comentan los afortunados lo han probado, la vibración intensa de Cascade Wave es impresionante y te ayuda a llegar al clímax con un espectacular disfrute. El aparato es además muy sencillo de configurar y usar, tanto para elegir los diferentes efectos vibratorios como las opciones de lubricación. El vibrador Cascade Wave te abre a un mundo de juegos sexuales sin rival en el mercado ¿Hemos despertado tu curiosidad? Pruébalo y disfruta de la ola de placer más intensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *