¿Probamos con una película esta noche?

Home / Articulos / Productos / ¿Probamos con una película esta noche?

¿Probamos con una película esta noche?

probamos_peli_web_141c8fd15c8e5a7a9d5303b76a915e23¿A quién no le apasiona una buena escena erótica de una película? ¿Alguna vez te has puesto a tono con tu pareja mientras ves un largometraje caliente? Del mismo modo que podemos propiciar una determinada situación a través de la música, las películas escogidas para ver durante una cita o un día cualquiera con nuestra pareja pueden ayudarnos también a crear cierto ambiente placentero. Es bueno ver películas con cierto contenido erótico en pareja. Suelen animar el ambiente y son perfectas para iniciar un juego erótico y animado entre ambos.

Os mostramos 10 hitos eróticos cinematográficos para ver en pareja

  • EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS. Es una película franco-italiana de 1972 dirigida por Bernardo Bertolucci y protagonizada por Marlon Brando, Maria Schneider y Jean-Pierre Léaud. Este film se caracterizó por las escenas eróticas que tiene. Un largometraje que trata sobre el amor entre un hombre de 45 años y una veinteañera que se atraen fuertemente y terminan relacionándose.
  • DIARIO DE UNA NINFÓMANA.Largometraje español que cuenta la historia de Val una chica de 28 años, Val tiene 28 con estudios universitarios, gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.
  • STRIPTEASE. Película estadounidense dirigida por Andrew Bergman y estrenada en 1996. Está interpretada por Demi Moore, Armand Assante, Burt Reynolds y Robert Patrick. Cuando Erin (Demi Moore) pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de streptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada, ni nadie para conseguirla. Sirve de mucha inspiración.
  • INSTINTO BÁSICO. Este film es un clásico que no lo pueden dejar de ver. Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen. Sharon Stone junto a Michael Douglas lo hacen perfecto como una pareja que disfruta de los placenteros momentos sexuales. ¡Para tomar nota!
  • MATCH POINT. Chris Wilton es un joven tenista profesional, que encuentra trabajo como profesor de tenis en un club frecuentado por familias adineradas. Allí conoce a un tenista aficionado de similar edad, Tom Hewett, con quien entabla amistad. Tom Hewett introduce a Chris en la vida de los millonarios de Londres, y así el ambicioso Chris conoce a Chloe Hewett (Emily Mortimer) la hermana de Tom. Igualmente conoce a Nola Rice (Scarlett Johansson) una actriz estadounidense que había estado saliendo con Tom. Chris logra ganar la confianza de la familia Hewett y se hace novio de Chloe, lo cual le permite integrarse por completo en el ambiente de riqueza y lujo que por mucho tiempo ha ansiado poseer. No obstante, Chris y Nola Rice (quien carece del dinero e influencias de Chloe Hewett) inician simultáneamente un furtivo romance. El azar, la ambición, el sexo y la pasión guiarán las acciones de Chris Wilton. ¡Provocativa!
  • NUEVE SEMANAS Y MEDIA. Clásico entre los clásicos, ‘Nueve semanas y media’ es un drama protagonizado por Mickey Rourke y Kim Basinger en el que dos personas con carreras de éxito y vidas apacibles se cruzan y comienzan una relación de dominación y sumisión que les proporcionan un dolor inimaginable… y un placer igual de intenso.
  • HERIDA. Protagonizada por Jeremy Irons y Juliette Binoche, ‘Herida’ cuenta la historia de una relación peligrosa entre un político europeo y la novia de su hijo. Sobre la pasión irrefrenable de una relación imposible.
  • EMMANUELLE. Emmanuelle es una guapa y joven modelo que viaja a Bangkok junto a su marido Jean (varios años mayor que ella). Él ejerce un rol dominante sobre ella del que ambos disfrutan: Jean es su tutor, su profesor, su compañero. En materia sexual son muy tolerantes con las relaciones (bisexuales) extra matrimoniales, de ahí que Emmanuelle se entregue tanto al secreto carnal junto a su joven amiga Marie-Ange, como por el maduro Bee, quien la ayudará a llevar a cabo sus mayores fantasías sexuales. La película marcó época por su alto contenido erótico así como por la lujuria (contenida) que exhalaba su protagonista, la fallecida Sylvia Kristel (1952-2012). ¡Erotismo en su estado puro!
  • CHLOE. Protagonizada por Liam Neeson , Julian Moore y la joven Amanda Seyfried, ‘Chloe’ es una historia sobre los celos. La protagonista dudará de la fidelidad de su marido y decidirá contratar a una joven muy atractiva para seducirle y demostrarse a sí misma cuán seguro es su matrimono. El problema llegará cuando Catherine descubra en Chloe, una joven con una sexualidad muy desarrollada, sus placeres sexuales más ocultos.

¿Os Animáis?

Leave a Reply

Your email address will not be published.