¡SORTEO! Salud Íntima DOLCE LOVE & El Mundo de Alexandra

sorteo_buenarecom_web_7fb10c646aa8333a3416e47ac41051ccEn todas las áreas sexuales y sanitarias está presente DOLCE LOVE, por ello, esta vez nos hemos querido acercar a la salud íntima de las mujeres a través de un nuevo sorteo con la colaboración de El Mundo de Alexandra.

Las mujeres deben dedicar un momento especial a su higiene íntima. La zona genital de la mujer es una parte frágil del cuerpo y, por lo tanto, requiere de toda la atención necesaria. Queremos que optéis a un maravilloso Lote de Salud Íntima que os permitirá una mayor comodidad e higiene durante la época de menstruación y la posibilidad de ejercitar de forma continuada vuestros músculos pélvicos.

El KIT de Salud Íntima DOLCE LOVE está compuesto por:

  • 1 Copa Menstrual IRIS CUP.
  • 1 Bolas Chinas Lastic Ball.
  • 1 Lubricante base agua WaterGlide.

¿No te gustaría tener este lote fantástico en tu casa? ¿Quieres participar?

Sigue los pasos que a continuación te detallamos y puede ser tuyo!!!!!

  • Dar me gusta a El Mundo de Alexandra.
  • Dar me gusta a DolceLove.es.
  • Compartir el sorteo de forma pública.
  • Responde a esta pregunta: ¿Estarías interesad@ en hacer una Reunión Tuppersex?

Para conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA debes hacerte fan de Dolce Love Franquicias y poner en su muro: #DolceLove Vengo de parte de El Mundo de Alexandra (todo).

El sorteo finaliza el 09/09/2013, a las 20:00 horas.

LOTE SALUD INTIMA DOLCE LOVE

Copa Menstrual IRIS CUP

Es la alternativa ecológica a los tampones y compresas. Proporciona la máxima protección hasta 12 horas. Fabricada con silicona utilizada en la industria farmacéutica, además es hipoalergénica y sin látex. Ideal para actividades físicas, deporte y viajes.

Existen dos tallas: La talla S indicado para mujeres de hasta 25 años, con flujo menstrual normal y que no han dado a luz vaginalmente. La talla L indicado para mujeres de más de 25 años, con flujo menstrual abundante o que han dado a luz vaginalmente.

Bolas Chinas Lastic Ball

Las Bolas chinas son 2 bolas bastante ligeras que tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando así un vacío en el interior. Además poseen un pequeño cordel en el extremo para su extracción. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones. Además ejercitan el suelo pélvico y la musculatura vaginal.

¿Cómo se utilizan?
Se introducen en la vagina y listo. Puedes usar lubricante de base agua para estos juguetes eróticos y así te será más fácil ponértelas. Se pueden usar de forma personal o en compañía. Si las usas en solitario piensa que son uno de los juguetes sexuales más discretos. Las introduces en tu vagina y con el movimiento de la pelvis al andar se moverán generando una vibración cinética muy estimulante.

Beneficios de su uso
El uso habitual de las bolas fortalecen las paredes y músculos vaginales además de prevenir la incontinencia urinaria, vaginismo y la disminución del gozo en relaciones sexuales. Todos estos síntomas pueden venir relacionados por situaciones como el parto, obesidad y la edad. Las bolas chinas se utilizan también para realizar los ejercicios de Kegel. Tu vagina nota un cuerpo extraño por el peso y la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estas fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo son mayores. Para tu pareja el placer aumentará desde el punto de vista de la presión, ya que los músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre el pene.

Lubricante base agua WaterGlide

Escoger un buen lubricante puede mejorar cualquier experiencia sexual. Muchas personas tienen en la cabeza la idea de que el lubricante íntimo sólo es para uso de mujeres con problemas de sequedad vaginal o las personas que desean practicar la penetración anal. Lo cierto es que los lubricantes se usan para evitar la fricción y hacen que cualquier caricia con dedos, manos o cualquier otra parte del cuerpo sea más intensa. Los lubricantes con base de agua son los más usados. Al tener base de agua son los más indicados para personas que tengan problemas de alergia. No irritan, se deslizan estupendamente y se limpian con facilidad. Son los que se deben utilizar con todo tipo de juguetes eróticos y son totalmente seguros para su uso con preservativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *