Concurso Dolce Love en CosmoHispano y UrbanCheck

cupcake_web_597571ac1f69f9c3b3aa213864f99002En Dolce Love estamos que tiramos la casa por la ventana. Últimamente no paramos de dar regalos, hacer promociones y organizar eventos con un único fin: dar lo mejor de nosotros a todos nuestros seguidores, a todos nuestros clientes.

Nuestra comunidad crece día a día, de forma imparable. Son muchos los que ya han aprendido a “Dolcear”, los que ya han hecho un Tuppersex con nosotros, y ¡muchos de vosotros ya habéis hecho más de uno!

Por eso, creíamos que ya era hora de premiar vuestra fidelidad, y qué mejor manera que seguir con nuestra dinámica de concursos y sorteos, fabricando afortunadas y afortunados premiados que se lleven a casa algunos de nuestros Dolces Productos.

Además, esta vez, no han sido sorteos cualesquiera. Por un lado hemos creado un sorteo múltiple en UrbanChek, una plataforma en la que ya habíamos confiado antes, y que ha sido la encargada de repartir numerosos Dolce Premios. Y por otro lado, hemos activado un sorteo en una de las más conocidas publicaciones femeninas, esta vez en su versión digital. Cosmohispano acoge el sorteo de un juguete muy, pero que muy sexy, cortesía de Dolce Love.

En UrbanCheck ya tenemos ganadores, pero, en Cosmohispano, aún estás a tiempo de participar y llevarte uno de los juguetes eróticos de moda. Es muy sencillo ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Pues sigue leyendo atentamente.

CosmoHispano y Dolce Love sortean el Juguete más Sexy

La moda de la repostería ha viajado a lo largo de todos el mundo. Primero desde EEUU a Europa, y ahora, desde los paladares más golosos hasta el mercado más caliente… el erótico.

El premio de este sorteo es un dulce juguete en forma de Cup Cake. Porque lo sexy y placentero no está reñido con la ingenuidad que desprende un delicioso y bonito dulce.

Llévate el este vibrador con forma de cup cake creado por la conocida diseñadora de juguetes eróticos Shiri Zinn. Su imagen retro, su forma discreta y su acabado en silicona dan forma a este travieso juguete que vibra a 5 velocidades diferentes y funciona con pilas.

Para llevártelo solo tienes que participar en el sorteo alojado en CosmoHispano.com. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, solamente tienes que registrarte como usuaria, buscar la galería de fotos “10 cosas que hacer después del sexo” y decir, mediante un breve comentario cuál es la propuesta número 8 que aparece en la galería.

Deberás inscribirte con algunos datos personales porque necesitamos tus datos de contacto para poder localizarte en el caso de que seas una de nuestras ganadoras. Debéis hacer constar vuestro e-mail y el resto de datos solicitados, para que podamos enviaros el premio en caso de ser ganadora o ganador.

Podéis participar en el sorteo Cosmohispano del Juguete más sexy hasta el próximo 10 de mayo.

Urbanchek ha repartido numerosos premios junto a Dolce Love

El sorteo de UrbanChek ya está cerrado, pero no podíamos dejar de daros las gracias por vuestra participación.

El premio era múltiple y más que apetitoso. Además, daba la posibilidad de varios ganadores. Un huevo vibrador inalámbrico, un huevo masturbador para hombres, y lencería comestible, en concreto un Candy Posing Pouch, un Candy Sosten y unas Bolas Chinas.

Participar era muy sencillo. Solamente había que ser fan de UrbanChek y de Dolce Love en sus respectivas Fan Pages. Y una vez confirmado el “Me gusta”, decir mediante un comentario en la imagen del sorteo, cuál es tu premio favorito, con una frase muy “UrbanLove”.

El pasado 22 de abril fue el último día de participación y poco después, UrbanCheck publicó a los afortunados ganadores, que fueron los siguientes:

  • Huevo Vibrador Inalámbrico: Elena Aguirre Montilla
  • Huevo Masturbador Hombre: María José Gómez Feliu
  • Candy Posing Pouch: Noelia Bueno
  • Candy Sosten: Charo Romero Álvarez
  • Bolas Chinas: Xela Xubidu

El 26 de abril nuestros fieles y afortunados seguidores recibieron sus regalos y seguro que a día de hoy ya han pasado más de un “UrbanLove” momento muy especial.

Todo premio es poco para agradeceros el hecho de que estéis siempre ahí. Dolce Love seguirá con su dinámica de sorteos y concursos porque haceros felices, ya sea sexualmente o no, es nuestra razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *