Dolce Love prepara su I Convención Nacional

convencion_dl_web_720f4fdba36ab886d31db08fbc2e4928Desde que Dolce Love dio sus primeros pasos, nos hemos preocupado por crear un equipo de asesoras perfectamente formado, competitivo, pero también unido y fuerte. Por eso, tras el destacado crecimiento que hemos experimentado en los últimos dos años, creíamos necesario celebrar un evento a nivel nacional, a modo de encuentro con cada una de las asesoras Dolce Love que están repartidas por toda España.

Pues nuestro personal ya está en marcha para que este sueño se haga realidad los próximos días 27 y 28 de abril, cuando celebremos nuestra Primera Convención Nacional Dolce Love. El objetivo de un evento como este es claro: Ponernos cara, reforzar nuestra formación y repasar estrategias de crecimiento personal y empresarial dentro de Dolce Love.

Ya es hora de reunir a nuestras más de 250 asesoras para que compartan experiencias y se pongan caras por primera vez. Era un compromiso y cada vez está más cerca, de hecho ¡ya prácticamente no queda nada!

¿Cuál es el objetivo de esta I Convención Nacional Dolce Love?

El 27 y 28 de abril serán dos jornadas claves en el desarrollo laboral de nuestras asesoras. Serán dos días en los que compartiremos un valioso tiempo juntas, compartiendo todo lo relacionado con la experiencia Dolce Love.

Para ello crearemos espacios donde las asesoras podrán poner en común sus experiencias individuales y donde podrán intercambiar estos detalles y otros conocimientos provechosos para su trabajo.

Conocerse y compartir dos días de convivencia puede ser una experiencia muy positiva en su aprendizaje como asesoras o coordinadoras de Dolce Love. Sin duda será un espacio ideal para aprender las unas de las otras.

Además queremos que este encuentro dé la posibilidad de aclarar dudas y reforzar conocimientos. Las ponencias, charlas y seminarios serán muy interesantes para enriquecer su forma de trabajar con Dolce Love.

Testimonios, anécdotas, consejos, trucos… durante dos días podrán empaparse de datos y enseñanzas muy útiles para sacar el mayor rendimiento posible a su actividad como asesoras.

¿Qué tipo de actividades compondrán la I Convención Nacional Dolce Love?

No todo va a ser charlas y ponencias. Evidentemente, sabemos que el mejor aprendizaje es el que se desprende de la práctica. Por eso hemos planteado una serie de actividades eminentemente prácticas, que ayudarán a fijar de una manera más sencilla y divertida todos esos conocimientos que consideramos fundamentales o muy útiles.

El primer día será el más intenso. Mucho trabajo, mucho por aprender, mucho por digerir. Sin duda será la jornada más agitada. Desde bien temprano se alternarán talleres de experiencias, que versarán sobre temas como la motivación o el trabajo en equipo.

Tendremos espacios propios para las coordinadoras, que deben desarrollar capacidades de más responsabilidad. Luego se unirán al resto de asesoras Dolce Love.

También presentaremos nuestros proyecto, el plan de expansión empresarial y todos los planes que tenemos para que puedas desarrollarte profesionalmente dentro de nuestra empresa.

Durante el aperitivo y la comida aprovecharemos para poner en común los conocimientos adquiridos durante la mañana y compartir la resolución de posibles dudas que puedan surgir al respecto.

También el sábado, pero por la tarde y tras compartir un almuerzo común, llevaremos a cabo actividades muy divertidas, y muy prácticas, encaminadas a desarrollar habilidades básicas y positivas de cara al trato al cliente y a las técnicas de venta. La tarde del sábado será clave en cuanto a la formación y probablemente sea muy productiva y satisfactoria para la mayoría de participantes.

Por la noche tenemos una cena para conocernos personalmente y establecer lazos de unión entre compañeras.

¡Seguro será una fiesta!!

Ya el domingo, seguiremos con actividades muy interesantes. Abriremos la mañana hablando de tendencias en el mercado erótico y seguiremos con uno de los puntos fuertes de la convención: La Visita de Marian Frías que compartirá con nosotros su visión de temas relacionados con la Psicología y la Sexualidad.

Y ya por el mediodía, celebraremos la clausura de este acto tan especial, para que las asesoras puedan volver a sus puntos de origen. ¡Muchas vienen desde bastante lejos!

Sin duda, esta Convención Nacional de Dolce Love será una oportunidad única para todo el equipo que formamos esta joven pero fuerte empresa que se haya en un potente proceso de expansión y crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *