¡La mejor fiesta de la historia!

mejor_fiesta_lmdn_web_db129218a3b745c2fa9970f32554788aEl sábado estuvimos de fiesta en Torrevieja. Llevábamos mucho tiempo anunciándolo, y por fin llegó el momento. Como ya os habíamos contado el plan era para no perdérselo. Mar Montoro, de La mar de Noche, Los 40 Viajes, y Dolce Love unidos en un mismo evento ¡No podía ser mejor!

Los últimos éxitos musicales de Los 40, una maestra de ceremonias de lujo y regalitos y sorpresas de Dolce Love para crear una noche memorable, dirigida sobre todo a solteros y solteras con muchas ganas de relacionarse. ¡Y así fue!

Mar Montoro, ¡Qué empiece el show!

A primera hora fueron los más tempraneros, dispuestos a darlo todo. Allí estaba Mar Montoro que actuó como maestra de ceremonias de la noche. Demostrando su experiencia animando las noches de Los 40 Principales, en su “La Mar de noches”, el sábado ofreció su imagen más picarona, divertida y desenfadada. Interactuó con en público, animó el cotarro en momentos puntuales, y además ofreció un Show increíble, junto a algunas de nuestras compañeras de Alicante. En concreto, Mar Montoro estuvo acompañada por Edurne Dolce Love, una de nuestras asesoras, y juntas se convirtieron en el alma de la fiesta.

Mientras llegaban todos los invitados, aparecieron los compañeros de Tillate.es, que desde el principio de la noche hasta el final captaron las instantáneas de los mejores momentos de la fiesta. Tanto el Show de Mar Montoro con nuestras chicas, como el ambiente que se vivió en la discoteca Love de Torrevieja, fueron recogidos en un estupendo reportaje. Además ficharon a todos los invitados y asistentes que pasaron por nuestro bonito Photocall, posando para dejar constancia de su presencia en la fiesta de la temporada.

Regalos y más regalos, con mucho Dolce Love

La fiesta era para singles, aunque todo el mundo fue bien recibido. Dolce Love y Mar Montoro hicieron su Tuppersex a lo largo de la noche, mostrando algunos de sus productos más exitosos y explicando a los asistentes detalles y trucos para sacarles partido. Hubo demostraciones… subidas de tono ¡Y muy divertidas! Más de uno se llevó lo que probó.

Incluso un muñeco hinchable sirvió de modelo para explicar alguna que otra cosa… fue uno de los invitados que más disfrutó esa noche (es broma, seguro que hubo más de uno o una que se pegó un buen festín).

Aparte de bromas y demostraciones, los que pasaron por la discoteca Love de Torrevieja tuvieron la oportunidad de llevarse una gran cantidad de regalos para utilizar con la persona que hubieran conquistado esa noche… o con la que hubieran re-conquistado.

Entre todos ellos se repartieron quinientos preservativos y quinientos lubricantes para acabar la noche de una forma más placentera, pero también de la forma más segura.

También hubo más de un juguete erótico del catálogo de Dolce Love que salió de la Discoteca Love con dueño. Y es que nuestras chicas regalaron algunos de los juguetes presentados al público más activo. Se repartieron novedades del mercado erótico como por ejemplo el VërSpanken, un masturbador masculino de última tecnología.

Disfrutar durante y después de la fiesta

Como podéis imaginar el ambiente era inmejorable: cientos de personas dispuestas a buscar pareja, a divertirse y a pasar una noche inolvidable con amigos y amigas. La mejor música, el Tuppersex más original, de la mano de Dolce Love como siempre, y unas horas inolvidables en las que seguro que fueron muchos los que encontraron a su media naranja, o al menos un dulce de esos que no amargan a nadie. Porque además en el paquete de entrada a la fiesta existía la posibilidad de pasar la noche en un hotel de tres estrellas, para descansar, para pasar la resaca, y… ¿Para lo que surja?

Sin duda, Dolce Love ha triunfado en esta primera experiencia organizando una fiesta de este tipo, y desde luego, ha repartido mucho, pero que mucho Dolce Love. Por eso, esperamos que no dentro de mucho tiempo, podamos repetir, y podamos organizar otra fiesta como esta.

¡Y la próxima no te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *