Tercera Visita De Dolce Love A La Mar De Noches

dl_lmdn_web_7f98f703c994538d9f023636aa7edadbEn Dolce Love nos encantan los jueves “marnocheros”. El pasado jueves 14 llevamos de nuevo nuestra maleta hasta el estudio de Los 40 principales donde se produce este programa. Una vez más Mar Montoro, Sara Gil y Susana Pérez nos recibieron con los brazos abiertos y nos ayudaron a trasladar al oyente todo lo que transportamos en nuestra maleta.

Esta vez fue realmente especial, porque además acabamos de ampliar nuestro catálogo. La primavera va a empezar cargada de novedades en Dolce Love, y eso tenía que verse reflejado en esta nueva intervención en el programa de radio más seguido en la franja nocturna.

De nuevo fue Angy Gutiérrez la encargada de mostrar lo mejor de Dolce Love. Y esta vez sorprendió con cada uno de los productos que presentó.

¿Te lo perdiste? Pues atentos, porque aquí te lo contamos TODO.

Intensity JOPEN.

El primero de los juguetitos que salió listo de la maleta para convertirse en objeto de deseo de los oyentes más trasnochadores fue el vibrador especial Intensity de JOPEN, un juguetito que tiene la capacidad de hincharse hasta el tamaño que desees, y de provocar pequeñas descargas eléctricas que te proporcionarán orgasmos más intensos.

Las chicas se quedaron alucinadas, y es que es un vibrador para las más atrevidas. No a todo el mundo le gusta la electroestimulación, pero es cierto que ésta puede tener importantes beneficios terapéuticos en cuanto a la tonificación del suelo pélvico. Lo mismo ocurre con la característica que permite que este vibrador se hinche hasta el tamaño deseado. El cambio de tamaños durante su uso puede ser muy útil para realizar los ejercicios de Kegel.

El tema de la electroestimulación está ahora muy de moda por el gran auge de la subcultura sexual del BDSM. En Cincuenta Sombras de Grey se refieren a este tipo de estimulación, y desde entonces son muchas las mujeres que se han interesado por juguetes como el Intisity de Jopen. Y a vosotros ¿Os gusta?

Love Bath de Shunga.

El producto más innovador de la noche llegó de la mano de la firma japonesa Shunga. Se trata de Love Bath de Shunga, un producto inspirado en el ritual del baño japonés. Un producto que convertirá tu baño en el rincón más erótico de tu casa. Viene presentado en una preciosa bolsita, cuyo contenido tendrá que ser vertido en la bañera. Entonces, como si de magia se tratara, el agua se llena de perlitas gelatinosas que flotan en el agua. Un gel lleno de color, que además de proporcionar increíbles sensaciones en tu piel, aromatizará tu baño de una forma afrodisíaca. Tienen también propiedades terapéuticas, ya que además de hidrata la piel, la deja fresca, suave y lista para recibir mil y una caricias.

Studio Collection de Screaming O, no siempre es lo que parece.

Angie llevó a La Mar de Noches un kit de tocador de lo más travieso. Ocultos entre supuestas barras de labios, rimmel o gloss se encuentran traviesos estimuladores con vibración, para que los uses de forma discreta en el momento que tu elijas. Como bien dijo Mar, ya tienes excusa para ir a retocarte. Este completo set, cuyo nombre completo es Studio Collection Box Set, está compuesto por una máscara vibradora, una barra o lipstick vibrador, un Brush vibrador, bálsamos que en realidad son cremas orgásmicas con efecto frío o calor y accesorios sensuales como por ejemplo una brocha.

Vibradores para todos los gustos.

Angie llevó vibraciones de todos los gustos y colores. En esta última parte del programa, el primero en aparecer fue un pequeño vibrador azul turquesa con forma de anillo estriado. Este pequeño vibrador se coloca en el dedo, y con sus vibraciones, puedes llegar… donde tu mano y tu imaginación te lleven. Además puedes con él también jugar a estimular a tu chico.

Después Mar habló de otros juguetes. En este caso presentó dos dildos. Uno con forma curvada, que sirve tanto para estimular el Punto G femenino, como para el Punto P masculino, ya que en su parte final se ensancha y consigue funcionar como tope.

Junto a este dildo, llevó otro prácticamente igual, pero con forma recta. En este producto el atractivo es su capuchón estriado, que permite elegir una estimulación suave, o disfrutar de sus geniales superficies en relieve.

Ya sabéis que todo lo que escuchéis en La mar de Noches, podréis encontrarlo en nuestras maletas, en Dolce Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *