23 de abril, el día del libro con Dolce Love

libroerotico_7bc5e35d6a55060c34d952721061c897Hay quien dice que, el 23 de abril, es en realidad el día del libro y el día del ebook, y parte de razón tiene porque a decir verdad cada vez son más los que se decantan por comprar el ebook antes que el libro en papel por las comodidades que tiene el primero ante el segundo.

Todavía hay muchas personas que se decantan por el libro en papel debido a que es más clásico y a que tienen ese pequeño placer al pasar las hojas, al oler a libro, y al tener en sus manos una historia que, en la mayoría de los casos, hace vibrar.

Mas cuando es un regalo que hacemos a otro, la ilusión de regalar algo tangible, que puede ser abierto y descubrir el secreto que esconde, una historia fascinante, excitante, un momento de pasión de erotismo, de sensualidad.

Eso es lo que nos gusta hacer en Dolce Love, que vibréis de ilusión, y en un día tan especial como el 23 de abril, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una lectura erótica tan de moda en estos momentos? A decir verdad, es algo que es la tendencia del momento así que aprovecharemos que seguro que tu cuerpo te lo agradece (y el de tu pareja más aún).

Os recomendamos algunos libros eróticos para disfrutar el 23 de abril:

  • 50 sombras de Grey. No podemos dejar de mentarlo porque 50 sombras de Grey ha supuesto un antes y un después. Éste fue el libro que desencadenó la literatura erótica del momento ya que, aunque antes había, tanto por autores como por autoras, lo cierto es que pasaba desapercibida y la gente que la compraba iba más bien escondida por el qué dirán al ver algo así. Una historia que ha recibido muchas críticas positivas y negativas y que aún hoy en día tiene gran éxito.
  • Pídeme lo que quieras. Es una tetralogía de una autora española del momento, Megan Maxwell, y se equipara mucho con la de 50 sombras de Grey aunque, eso sí, no es que siga el mismo argumento. Hay quien dice que le gusta más que la otra, otras menos, unas ven similitudes, otras no. ¿Lo mejor? Compararlo que seguro que a tu imaginación y a tu pasión por la lectura no le viene mal leerlo.
  • Historia de O. esta novela es más antigua y también un poco fuerte si no te gusta el BDSM porque realmente es una historia dura y no termina tan bien como en las novelas romántico eróticos (ya que tira más al lado sadomasoquismo).
  • Solo una noche. Esta también es una trilogía y también erótica. No es muy conocida pero te hará pasar un rato más que divertido y ameno, así que no deberías perdértela de ningún modo.
  • Historia de un pornostar. Para aquellos que prefieren las biografías, y conocer algunas cosillas que llamen la atención, en este caso seguro que con esta novela lo van a encontrar y se van a enterar de muchas cosas que quizás no sabían.

Cómo leer libros eróticos

Hay muchas personas que piensan que leer un libro erótico es igual que leer otro tipo de libros. Error, en realidad hay una forma mucho más placentera de leer un libro erótico y ahora mismo te la explicamos.

Lo primero que necesitas es encontrar un sitio donde te sientas cómoda y está algo protegida, para darte intimidad. Muchos lo que hacen es usar la cama pero si no puedes el baño es un buen lugar y, como tiene llave, mucho mejor. Otros sitios puede ser la biblioteca, si tienes, o una habitación donde la familia no suela pasar a menudo y te puedan dejar tranquila.

Empezarás a leer y, lo más seguro es que en algún momento de la novela empieces a excitarte ya que tu mente volará y a lo mejor también tus manos. Aquí ya depende de cada una pero no te diremos que esté mal el tener un vibrador a mano por si acaso te hiciera falta.

Leer novela erótica y sentir deseos de tocarte o bien de fantasear y hacer de las palabras una fantasía en tu mente no es algo malo, de hecho muchas parejas lo hacen para excitarse y estimularse, como si fuera en realidad un juego preliminar para ambos, como ver una película erótica o bien estar acariciándose y besándose (de hecho seguro que recuerdas los vídeos de una mujer leyendo una novela erótica y, debajo de ella, su novio tocándola y acariciándola conforme la escena iba subiendo de tono cada vez más). ¿Te imaginas que algo así te pasar a ti este 23 de abril con tu pareja?

Desde Dolce Love te deseamos un feliz día del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *