Dolce Love en las ondas de Canal Extremadura Radio y Onda Cero Mérida por San Valentín

dia14-2-canal-extremadura-y-onda-cero-merida_4ccffb4f95e1ab49c038287bc9539c63En Dolce Love vivimos San Valentín a lo grande. Es una de las fechas más importante para nosotros. Y es que, según varios estudios, se ha demostrado que en estos últimos años, regalar productos eróticos en el Día del Amor, se ha convertido en toda una tendencia al alza.

Por eso, desde algunos medios, hemos sido invitadas a comentar esta tendencia y a hablar de cuáles son los juguetes eróticos más adquiridos en estas fechas para regalar a la pareja.

El día antes de San Valentín, el pasado jueves 13 de febrero, Ángeles Gutiérrez, CEO de Dolce Love, una de las principales empresas de Tuppersex en España, estuvo charlando de este tema, primero con Cristina Martínez, en “Mérida en la Onda”, de Onda Cero, y después con Da Silva en Canal Extremadura radio, para el programa “Cosas que pasan”.

Dolce Love en “Mérida en la Onda”

Por la mañana de la víspera de San Valentín Angie recibió la llamada de Cristina Martínez, que quería conocer esa realidad de la que hablábamos: ¿Cuál es el lado más original de San Valentín? ¿Es verdad que en esta fecha se venden más productos eróticos?

Angie le contó a Cristina, que es cierto, que diversos estudios apuntan un repunte en las ventas de este tipo de productos íntimos para la pareja, de hasta un 60% en las fechas cercanas a este día. Está claro que la gente busca regalos más originales y placenteros que las típicas flores, los peluches o bombones. Eso ya no se lleva. ¿Qué mejor regalo para celebrar el amor que placer en pareja?

Por eso, Angie le contó a Cristina, que en estas fechas cada vez son más las parejas que apuestan por juguetes eróticos de este tipo, y siguen regalando otro de los grandes clásicos sensuales: lencería.

Desde Mérida en la onda querían saber cuáles eran los productos eróticos y sensuales más vendidos en estas fechas. Y Angie les descubrió un mundo de sensaciones, a disposición en el mercado erótico.

Como bien dijo Angie, los productos enfocados al disfrute de la pareja son los más exitosos en esta época. Y es que si se celebra el amor, el regalo suele ser para compartirlo en pareja. Por eso, los lotes con cosmética sensual, llenos de productos para lamer, comer o sentir durante las relaciones de pareja, es uno de los tipos de productos más vendidos en las empresas de productos eróticos o de Reuniones Tuppersex.

Otra de las gamas más demandadas para esta fecha es la de productos de baño. Preparar un baño en pareja, caliente, relajante y muy sensual puede ser uno de los mejores regalos de San Valentín, y en Dolce Love tenemos productos muy específicos para convertir tu baño en un rincón lleno de sensualidad y placer.

Los vibradores para parejas, tipo We-vibe, son uno de los juguetes eróticos más regalados en esta época. Enfocados al disfrute de la pareja durante el coito, son todo un éxito de ventas desde que nuestra embajadora, Marian Frías, lo diera a conocer en el programa de Cuatro “Sex Academic”.

Los juegos tipo trivial, lleno de pruebas sensuales también son uno de los regalos preferidos para el Día del Amor. Así como todos los productos relacionados con la literatura erótica tan de moda ahora. Por ejemplo los Kit inspirados en la trilogía de 50 Sombras de Grey.

PodCast de la Intervención en Radio

Dolce Love en Cosas que Pasan

Con Da Silva, Angie comentó que San Valentín es para nosotros, como los reyes Magos, un día lleno de beneficios para nuestras Asesoras Tuppersex, tras ese aumento en la venta de productos eróticos para la celebración de este día.

Entre las opciones de cosmética sensual, destacan lotes como el Cupid’s Collection de kamasutra, que como bien explicó Angie, contiene un Antifaz, para privar de la vista y activar el resto de los sentidos, unos polvos de miel para acariciar lamer y comer a tu pareja, y unos pétalos de rosas para ambientar. También existen otros cofres que contienen además un vibrador para poder jugar en pareja, o un plumero para despertar las zonas erógenas con suaves caricias.

Los juegos en pareja, como el Corazón Romántico, o el corazón erótico, son un estupendo regalo para un ocio íntimo en pareja, con más de 100 pruebas para jugar juntos.

También están muy de moda los juguetes y Kits basados en literatura erótica, por ejemplo los de 50 Sombras de Grey, así como la lencería y productos basados en la estética Pin Up de Bettie Page.

Comprar en tiendas eróticas ya no es como antes, y de hecho, Angie puso como ejemplo las Franquicias Eróticas de Dolce Love o SexBoutique, un espacio diferente, moderno y elegante. Además se superan cada vez más tabúes, y los clientes del sector buscan calidad, ergonomía e incluso lujo en sus productos. Tal y como han demostrado famosas con sus juguetes eróticos como Angelina Jolie o París Hilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *