Celebra el Día del Padre con mucho Dolce Love

Home / Articulos / General / Celebra el Día del Padre con mucho Dolce Love

Celebra el Día del Padre con mucho Dolce Love

te_quiero_papa_web_c2b0b793f1e46523a113b115055f7411El día del padre es un día para celebrar eso, la paternidad. Sin embargo se ha establecido que es un día para que los hijos hagan regalos a los padres. Y por supuesto, es algo que nos encanta. Pero ¿Quién ha hecho padre al padre? ¿Quién comparte la tarea de cuidar a esos hijos? Y para el que no los tiene… ¿Con quién desea compartir esa experiencia?

Pues sí, tanto la paternidad como la maternidad, son importantes para la pareja. Por eso, si este día celebráis algo que es importante para ambos… ¿Por qué no tener un detalle con tu pareja?

Si quieres demostrarle al padre de tus hijos cuanto le quieres, recordad como hicisteis ese hijo… ¡Con mucho Dolce Love!

Pre-seed para los que quieren ser padres

Todavía no has tenido esa sensación de coger a tú bebé por primera vez, de verle esa carita a la persona que más vas a querer en el mundo… pero estás deseando hacerlo. Para esos futuros padres que están planeando serlo, que han decidido lanzarse a la increíble aventura de la procreación humana, tenemos el regalo perfecto: Pre-seed.

Pre-seed es un lubricante erótico que te aporta algo más que lubricación. Además, de facilitar vuestras relaciones sexuales, algo indispensable para hacer un niño con mucho amor, es el único lubricante que os ayudará a conseguir la concepción.

Pre-seed es el medio fluido perfecto a través del cual los espermatozoides pueden viajar hacia el óvulo. El PH, la densidad, todo en su composición ayuda a que los espermatozoides logren su objetivo con mayor facilidad.

Por eso, si queréis ser padres, y quieres demostrarle cuantas ganas tienes… hazle este regalo. Vuestras relaciones mejoraran, y además, quién sabe… probablemente tardéis menos de lo esperado en quedaros embarazados.

Love Bath de Shunga para padres estresados

Si para buscar ese bebé necesitáis tiempo y eliminar el estrés del día a día, en nuestra sección “Momentos Dolce Love” podrás encontrar muchos productos con los que regalarle una velada romántica, relajante y muy sensual. Desde velas de masaje, aceites esenciales afrodisiacos, incienso estimulante… hasta complementos para el baño.

Una de nuestras últimas novedades es Love Bath de Shunga. Se trata de la última propuesta de esta sensual firma japonesa. Un producto que si lo viernes en el agua de tu bañera, hará que esta se convierta en minúsculas bolitas de gel gelatinoso, colorido y aromatizado que hará las delicias en vuestro baño. Toda una experiencia sensorial que os llevará a probar sensaciones táctiles únicas.

Prepara un encuentro especial para celebrar el día, y para… ¡Hacerle padre!

Nuestra sección de juguetes masculinos

En esta sección encontraras una gran variedad de juguetes para chico. Desde los conocidos masturbadores para el pene, pasando por los vibradores prostáticos y por último los no menos comentados alargadores de pene. Quien diga que los juguetes eróticos son parcela exclusiva de las mujeres está sumamente equivocado. Entra en solo chicos y te demostraremos que en el sector erótico la desigualdad de sexos es solo una leyenda urbana.

Atrévete y sé original, ¡Regálale placer!

Verspanken y Mini masturbadores Juicy

Si te has dado ya el paseo por la sección “Solo chicos” y no te decides, tenemos dos propuestas: Verspanken y Mini masturbadores Juicy. Son las últimas novedades en juguetes de chicos en Dolce Love. El primero es un masturbador muy especial, que combina sensaciones proporcionadas por la presión sobre el pene, la combinación de temperaturas y la combinación de texturas. ¡Tiene que conocerlo!

Los mini masturbadores de Juicy son pequeños y atractivos juguetitos mini para hombres, presenta un interior con textura realista, de silicona suave y resistente al agua, que vibra.

Cualquiera de estos dos juguetes… ¡Hará sus delicias! Y pondrá en funcionamiento y en forma su aparato reproductor…

Begginers Bondage Kit y la Trilogía de Cincuenta Sombras

Cincuenta Sombras de Grey se ha “vendido” como un libro para mujeres… quizás porque se desarrolla desde el punto de vista de Anastasia Steel. Sin embargo, las aventuras y desventuras de Grey y Steele en clave de BDSM excitan de igual manera a hombres y mujeres.

Por eso, si quieres sorprender al padre de tus hijos con un juego de los más tórrido y excitante, que os ayude a desterrar la rutina, regálale el “Begginers Bondage Kit” el kit oficial de iniciación al bondage, con los juguetes oficiales de Cincuenta Sombras.

Si ya después de todo esto, le regalas bombones o una corbata… es cosa tuya. Por ideas no habrá sido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.