Expofranquicia 2014

expofranquicia_383eb1f4808ed78dc5d83c531d08157b¿Te gusta emprender? Pues si vives en Madrid o tienes que ir del 24 al 26 de abril, has de saber que, durante esos días, se celebra en IFEMA Expofranquicia 2014, un evento muy conocido mundialmente, el salón internacional de las franquicias y una de las ferias más importantes que hay a nivel nacional porque, en ella, tienen presencia franquicias y emprendedores de múltiples sectores para encontrar a franquiciados o emprendedores que quieran aventurarse con ellos en esta nueva aventura. Y por supuesto, Dolce Love también ya que, seguro que recuerdas, que nos hemos lanzado al mundo del emprendimiento y que puedes encontrar las franquicias eróticas Dolce Love, una nueva forma de ver los juguetes eróticos y las reuniones tuppersex a través de las parafarmacias eróticas, ¿apuestas por ellas?

Expofranquicia 2014

Esta feria no es la primera que se realiza, en realidad han precedido muchas más, una al año, donde, cada vez, se han ido aumentando más y más en el número de franquiciadoras así como en días del evento. El motivo es el gran crecimiento de las personas que querían participar en el evento. Actualmente en Madrid hay un acogimiento con esta feria del 2014 del 35% de las franquicias de España así como un 10% de aquel comercio que está asociado a las mismas.

Aquellos que conocen Expofranquicia saben que su objetivo es ser un espacio que se dedique a divulgar, a informar, y a colaborar con aquellos emprendedores y franquicias para poner en contacto cada uno de ellos. Actualmente cuentan con Foro Madrid Franquicia que está organizado con MundoFranquicia Consulting donde pueden plantear cualquier duda de cualquier índole para ser respondida por expertos o personas que ya se hayan enfrentado a esos problemas y sepan las soluciones que se les pueden dar.

Junto a este foro también se cuenta con una serie de conferencias, sesiones formativas, debates, análisis y más actividades en pro de dar a conocer desde dentro y en todos los puntos, lo que vendría a ser el tema de la franquicia, el emprendimiento y el autoempleo.

A este evento suelen acudir más de 300 marcas, visitantes de toda España, incluso algunos de fuera del país y de ella salen muchos acuerdos que se terminan de formalizar en los sucesivos meses o bien para el 2015 (de hecho se ha podido ver que cada vez hay más presencia de visitantes internacional aumentándose, en el 2013, en un 25% casi).

Si quieres pasarte por allí has de saber que la vigésima edición de Expofranquicia se celebra los días 24, 25 y 26 de abril del 2014 en el pabellón 6 de IFEMA y su objetivo es superar el número de visitantes del año pasado. Para ello cuenta con franquicias variadas como son: agencias de viaje, alimentación, servicios automovilísticos, tintorerías, joyería y bisutería, moda y complementos, cosmética y belleza, heladería y pastelería, ocio, educación y formación, servicios inmobiliarios, y muchas más, incluso Dolce Love.

Eso sí, la feria está abierta de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Así que no te la pierdas y pásate por allí si te interesa alguna franquicia o estás pensando en emprender.

Dolce Love en Expofranquicia 2014

Dolce Love se renueva, se vuelve más productiva y, además de todo lo que hacemos a lo largo del día hace un tiempo nos decidimos a crear empleo de otra forma diferente, y esa forma fue a través de las franquicias eróticas, un negocio seguro ya que hablamos del sexo y, quieras o no, el sexo vende. Es por eso que os invitamos a conocer las franquicia eróticas Dolce Love y que puedas valorar, con todas las franquicias que encontrarás en Expofranquicia, si es de verdad lo que estás buscando o si de verdad es lo que quieres, que estamos seguros de que será así. Por eso, ¿por qué no le echas un vistazo?

Y, si no puedes ir, siempre podemos darte toda la información que necesites y hablar con el equipo para informarte y saber si estás preparado para una franquicia así, de éxito. ¿Te animas a ser parte del equipo y a montar tu franquicia erótica Dolce Love con nosotros?

Si necesitas que te informemos o solo quieres verificar algunos datos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, teléfono o las redes sociales y estaremos encantados de ayudarte a que puedas cumplir con este cometido y a disfrutar de un negocio que, con algo de trabajo, te reportará beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *