Conoce Las Novedades En Dolce Love

novedades_dl_mar-2013_web_cba77591bf7461492d650c6335b974c0En Dolce Love nos encanta crear tendencia, estar a la última y sobre todo transmitir mucho, pero que mucho placer. Siempre hemos apostado por la calidad en nuestros productos y por eso tenemos una escogida selección de lo mejorcito del mercado dentro de nuestro catálogo. Ya era hora de hacer una ampliación de maletas. Queríamos incluir lo mejor, lo último lo más avanzado en cuestión de placer.

Por eso, nos hemos liado la manta a la cabeza hemos ido a ferias profesionales del sector, hemos investigado por aquí y por allá y ya podéis ver en nuestra web las últimas novedades que nuestras asesoras llevan en sus maletas. Aquí tenéis una muestra, de lo más nuevo, y lo más sorprendente ¡Mira, mira!

We-vibe 3 ¡Por fin en la maleta!

El vibrador dual con más éxito de la historia de la industria erótica. Será por algo… y es que si ya conocías We-vibe1 y We-vibe2, tienes que conocer la versión 3. Llevar un vibrador dentro mientras se hace el amor ya lo ofrecía We-vibe1 y We-vive2, pero el We-Vibe 3 ofrece mucha más potencia, un diseño totalmente impermeable, un práctico mando a distancia inalámbrico con rango de 3 metros, y una base de carga que sirve también como caja de almacenamiento perfecto para llevar a tu más preciado tesoro en tus viajes.

Begginer Bondage Kit, para las fanáticas de Cincuenta Sombras de Grey.

Ya tenemos el kit oficial, así que si quieres poner en práctica cada una de las fantasías que Cincuenta sombras te ha inspirado, aquí tienes este fabuloso conjunto de productos para sumergirte en el mundo del Bondage. Con este kit podrás disfrutar de un suave antifaz de satén, podrás atar a tu pareja con unas suaves correas, o practicar spanking con paleta de piel y satén de doble textura. Además, el kit viene presentado en una preciosa bolsa, en la que además podrás transportarlo y llevar allá donde quieras usarlo.

Bonnie & Clide de Adrien Lastic el vibrador del momento.

Ya lo llevamos a La Mar de Noches, y si en ese momento se te antojó, ya lo tienen en venta en nuestros Tuppersex. Se trata de un vibrador de silicona con un tacto muy suave, que está diseñado para estimular el clítoris y el punto G. Cuenta con 10 funciones y 10 velocidades por cada función. Además, si quieres puedes añadirle el mando LRS, no incluido. Tiene 2 motores y la batería integrada. ¿Qué te parece? Con un vibrador así… ¿Quién quiere un pene? (Es broma chicos os queremos)

Vibradores de flores.

¿Eres de las que colecciona vibradores? Pues si son tu fetiche favorito, estás de suerte, porque entre las novedades de Dolce Love, tenemos unos vibradores que además de efectivos y muy placenteros, ¡Son preciosos! Sunflowers (Girasoles), Tulips (Tulipanes) o Bed of Rose (Cama de rosas). Son potentes vibradores con estas flores estampadas. Fabricados en ABS, uno de los materiales plásticos más utilizados en el sector, traen un regulador de potencia para que elijas la que más te apetezca. Es suave como la seda e hipoalergénico, además es muy sencillo de limpiar, simplemente es necesario un poco de agua y jabón. Además, muy románticos y muy florales… pero son ¡20 centímetros de placer!

Masquerade MasK, de Sex & Mischief.

Hasta ahora nuestras máscaras venecianas eran las estrellas de Dolce Love. Pero con la moda del BDSM hemos decidido traer unas de la firma más destacada en productos para BDSM. Se trata de las máscaras de Sex&Mischief, unas máscaras más que sexys, para que puedas vivir tu personaje más oscuro oculto tras ella. Vive el morbo de un baile de máscaras desde tu propio castillo. Enfúndate el glamour de Venecia y diviértete.

Love Bath de Shunga.

Nuestra asesora Angie se lo llevó a Mar Montoro a La Mar de Noches, y mar nos escribió diciendo que le había encantado. Y no nos extraña porque este producto de Shunga es único para crear sensaciones en el baño. Se trata de una sustancia, que cuando la viertes en la bañera se convierte en pequeñas bolitas de gel gelatinoso de fuerte color y aroma embriagador. Imagina bañarte entre miles de minúsculas bolitas. La sensación táctil es única, y no te la puedes perder. Mar Montoro ya lo ha probado, ¿Y tú?

¡Y mucho más!

Pero hay más: Hemos conseguido añadir a nuestro catálogo un montón de productos para que pruebes el BDSM: bondage, látigos, fustas, paletas de spanking… además de la última tecnología en vibradores y dildos, huevos vibradores, etc. Entra en nuestra web y descubre nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *