La Importancia De La Calidad De Las Bolas Chinas

califica_b-chinas_web_58e694db4553c94992a81585e9b5810eLas Bolas Chinas se han convertido en un artículo cada vez más utilizado. Ha pasado de ser un juguete erótico, utilizado solamente por aquellas mujeres que pretendían darle chispa a su vida sexual, a ser un producto terapéutico recomendado por todos los ginecólogos, comadronas y terapeutas.

Sin embargo su gran popularidad ha hecho que muchas empresas frivolicen a la hora de crear un artículo de uso tan íntimo para lucrarse de forma ilimitada. Son muchas las productoras de juguetes eróticos las que han apostado por la fabricación de bolas chinas. Sin embargo, no todas ellas son recomendables. Para que cumplan unos parámetros sanitarios, deben reunir una serie de características y condiciones.

En Dolce Love conocemos la importancia de que las bolas chinas sean de calidad. Por eso, colaboramos en este sentido con el Servicio de Ginecología del Ayuntamiento de Madrid, pero también lo tenemos en cuenta a la hora de seleccionar las firmas eróticas de bolas chinas que incluimos en nuestro catálogo.

Material de calidad en tus bolas chinas.

Las mucosas vaginales son muy sensibles a factores externos. Por eso, deben estar fabricadas en materiales totalmente respetuosos como la flora vaginal y con tu salud en general.

Como ya todos sabemos, las bolas chinas son dos o más bolas, aunque habitualmente todos los modelos se diseñan con dos o tres bolas. Estas va unidas por un cordón, o hilo, fabricado también en distintos materiales, cuya función es unir estas bolas para introducirlas o extraerlas de forma sencilla.

Tanto el material que recubre las bolas, como el del hilo que las une son de vital importancia. Lo más común es que las bolas estén hechas en silicona médica, un material totalmente hipo alergénico, no poroso, utilizado en quirófanos y que no acumula suciedad ni microbios. Las hay de plásticos y polímeros, pero es mucho más difícil de saber si son tóxicos o no. En este tema ocurre como con los juguetes de los niños… los del chino ofrecen menos seguridad sanitaria… pues de la misma manera, existen bolas chinas muy baratas y de muy baja calidad, que atentan sobre el buen estado de tu vagina.

En cuanto al hilo o cordón que une las bolas chinas, cada vez es más común que esté hecho del mismo material que el recubrimiento de las bolas.

La silicona médica es médicamente recomendable, pero también más confortable: se calientan con rapidez y mantienen la temperatura. Se adaptan a tu cuerpo y transmiten las vibraciones mucho mejor que cualquier otro material. Su limpieza y cuidado es sencilla gracias a su superficie no porosa (no absorberá bacterias o virus). Resultan j más duraderas aunque suele precio suele ser superior. Se pueden limpiar simplemente con agua y jabón.

Plásticos y nylon.

Si hay bolas nada recomendables son las que están terminadas en plásticos de seguridad médica dudosa o baja calidad. Este tipo de material con el uso y desgaste puede acabar desprendiendo toxinas que dañen nuestra flora vaginal o incluso que producto intoxicaciones más graves.

El tema del nylon también es polémico. Hasta ahora se ha utilizado mucho y de hecho siguen comercializándose, porque de hecho son las más tradicionales y las más parecidas a las primeras, utilizadas por las geishas. Las primeras bolas chinas comercializadas estaban unidas por hilo de nylon y materiales similares. Gracias al avance y a la investigación en el campo de los materiales de fabricación de artículos eróticos, se ha descubierto que el nylon no es el material más adecuado para unir las bolas chinas. Es poroso y facilita la acumulación de bacterias y hongos. Su limpieza no es sencilla ni escrupulosa, y su uso continuado puede llegar a causar infecciones de distintos tipos, entre ellas los hongos recurrentes, y la candidiasis.

En Dolce Love, algunas de las asesoras las llevan de muestra, para enseñar y mostrar a las clientas el funcionamiento básico de las bolas chinas: explicar cómo van unidas, que función tiene esa unión, y sobre todo para mostrar como son las Bolas Chinas que NO DEBEN comprar. En nuestro catálogo no se incluye ningún modelo de bolas chinas con estas características. Sin embargo, en una exposición didáctica con una base médico sanitaria, Dolce Love prefiere mostrar todos los tipos de bolas chinas que existen, a pesar de que no venda ni un solo modelo con hilo de nylon.

Compra tus bolas chinas en Dolce Love.

Por todo lo que te hemos contado, por nuestra experiencia, porque nuestras asesoras te lo van a explicar todo de forma sencilla, divertida y bajo una base médico sanitaria y porque somos tu empresa de tuppersex de confianza. La diferencia de nuestra selección de productos con respecto a otras empresas es que nuestros juguetes están libres de Talatos y demás componentes perjudiciales.

¡¡¡¡¡Usa bolas chinas de calidad con sello Dolce Love!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *