Dolce Love En Urbancheck

dlove_urban-check_web_da07ba900749ae9f30ec6b090915b292Dolce Love no deja de dar pasos para avanzar y ofrecer los mejores servicios a sus clientas, y siempre al mejor precio. La última novedad es URBANCHECK.

¿Qué es UrbanCheck?

UrbanCheck es una plataforma de marketing por descuentos. Es decir, una web donde puedes descargar los mejores descuentos para utilizarlos en la compra de tus productos o servicios favoritos. Visualizas la web, elijes el descuento que más te interesa y lo descargas. Con él puedes abaratar tus compras casi sin ningún esfuerzo.

En Dolce Love hemos considerado que estar en UrbanCheck y ofrecer un descuento a nuestras clientas, tanto a las que nos acaban de conocer como a las más asiduas a nuestras reuniones, podía ser una gran opción para este final del 2012, que tan buen año ha sido para nosotros.

Ventajas del Cupón Urban Check.

UrbanCehck nació bajo el concepto de talonario de ofertas y descuentos para distribuir por Madrid y Barcelona. Sin embargo, con el tiempo y los medios necesarios, UrbanCheck fue evolucionando hasta convertirse en una Web que proporciona descuentos, pero a toda España.

Lo mejor de UrbanCheck es que puedes entrar y elegir los descuentos que más te gusten. Con un click lo descargas y ya es tuyo. Por eso Dolce Love ha incluido un cupón de descuento especial para los usuarios de UrbanCheck y para todos los que a través de Dolce Love accedan a esta plataforma.

“Tu Tuppersex Dolce Love con extra de regalo y descuento”

¿Qué incluye el cupón de Dolce Love en UrbanChek?

Todo el que quiera puede canjear el cupón de descuento de Dolce Love. Con él podrás conseguir dos noches de hotel por reunión celebrada. Además la anfitriona de la reunión se llevará un regalito muy Dolce y un 10% de descuento en su compra como anfitriona.

Las únicas condiciones que tienes que cumplir para aprovechar las ventajas del cupón de descuento es que seáis un mínimo de siete participantes en la reunión, y que compréis al menos un producto por personas, da igual el importe, tenemos artículos muy baratitos, de menos de 10 euros.

Es necesario también que solicites la reunión a través de nuestra web www.dolcelove.es. Solamente si reservas tu reunión a través de este medio, podrás beneficiarte del descuento. No es válido para llamadas telefónicas. Hay que informar en “observaciones” de que se hace la reserva con opción al descuento.

¡Cuéntaselo a todos!

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, así que comparte esta noticia con tus amigos, para que si quieren un Tuppersex lo hagan con la mejor empresa, y con el mejor descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *