¿SEXO ANAL CON DOLOR? APRONAL ES LA SOLUCIÓN

apronal_511600067ffb60f54cb185fd2a97a607El ser humano ha desarrollado a lo largo de la historia una sexualidad acorde a su inteligencia. Y es que mientras el resto del reino animal prácticamente solo tiene sexo para cumplir con su función reproductora, el hombre ha prendido a utilizar el sexo como una fuente de placer con lo que todo ello conlleva a nivel físico, psicológico y emocional.

El deseo de sexo anal

El sexo anal es resultado de esta evolución. Nada tienen que ver con la procreación, y sin embargo es una de las prácticas más deseadas y de las fantasías más recurrentes. Son muchos los motivos que hacen que la penetración anal provoque tanto placer: el hombre siente una mayor presión sobre el glande. Además, la sensación de prohibido, e incluso de “sucio”, puede ser motivo de excitación para muchas personas. En la mujer además, la presión ejercida sobre la vagina desde el ano, puede provocar orgasmos más intensos.

¿Por qué duele el sexo anal?

Sin embargo, la anatomía anal, hace que en algunas ocasiones este tipo de penetración sea dolorosa. Hay que recordar que el ano es el orificio de salida de las heces, y como tal se compone de un esfínter interno y otro externo que controla ese paso. Penetrar analmente, supone abrir estos esfínteres desde el lado contrario para el que están anatómicamente creados.

Para evitar este dolor, hay que tener muy en cuenta que la relación debe ser consentida y relajada, y que hay que utilizar lubricación artificial, ya que el ano, al contrario que la vagina, no lubrica de forma natural.

Apronal, la solución para superar el dolor

Apronal es un producto en forma de spray, que se utiliza para que la relación sexual anal sea más placentera y pueda disfrutarse más intensamente. Funciona como lubricante, y a la vez, contiene sustancias sedantes que facilita la relajación de los esfínteres y por lo tanto, disminución del dolor que posiblemente pueda provocar la penetración.

Con Apronal, puedes disfrutar de una penetración más satisfactoria, una masturbación más placentera, e incluso puedes utilizarlo para utilizar tus juguetes eróticos.

¿Cómo se utiliza Apronal?

Apronal es muy sencillo de utilizar. Su aplicación es similar a la de un lubricante. Se pone una pequeña cantidad sobre el ano y se masajea para facilitar que se extienda y que penetre. Siempre justo antes de llevar a cabo la penetración anal.

Su acción es muy rápida. Hace efecto entre 2 y 5 minutos después de su aplicación.

No hay un límite en el uso de Apronal, puede utilizarse cuantas veces se quiera. Incluso, dentro de la misma relación, puedes utilizarlo más de una vez, si notas que pasado un tiempo va perdiendo su efecto.

Si consideras que necesitas una mayor lubricación, puedes utilizar lubricantes a base de agua o biológicos con total tranquilidad, porque son compatibles con Apronal.

Una vez concluida la penetración, es aconsejable utilizar otra dosis de Apronal, para que los músculos anales sigan relajados hasta que vuelvan a su posición y forma natural.

Apronal, y sexo seguro

Cuando practiques sexo anal, es muy importante que no olvides utilizar el condón. Con él, se evitan infecciones de tipo venéreo, y también las posibles infecciones que puedan propagarse a través de las heces. Además en la penetración anal es fácil que se produzca alguna fisura o herida, y eso podría predisponer aún más al contagio de enfermedades como el VIH o la Hepatitis.

Con Apronal puedes utilizar preservativo sin preocuparte por nada, porque sus componentes respetan al máximo el látex.

Disfruta del sexo anal

Y hazlo sin ataduras, sin preocupaciones, sin miedos, y sobre todo sin dolor. Es cierto que muchas personas sienten miedos y la tensión no les deja disfrutar. Relájate, y sobre todo recuerda que debe ser una relación consentida. Si te duele no estás obligado a practicarla, y si es tu pareja la que se siente molesta, respétala.

Confianza, un ambiente confortable, un alto nivel de excitación y un poquito de Apronal, te harás disfrutar plenamente de la penetración anal, tabú para muchos, y una de las prácticas sexuales más deseadas para otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *