LNEN

lnen_20-nov_web_d06c6addf117632c8b4ee73646aca831Como sabéis, ayer por la noche, Desi de Dolce Love volvió a visitar de nuevo el programa de La noche es Nuestra de Radio FM, un programa en la que tenemos un pequeño hueco en el lugar para hablar de un tema un poco más picante.

El tema de anoche fue algo divertido y travieso, que, de cara a la Navidad, nos venía genial por si tenemos que hacer algún regalo y, para esas personas que quieren algo original y atrevido, sin duda algo que te encantará.

El programa de LNEN

El espacio de Dolce Love en este programa fue un especial sobre vibradores donde Julie Thomasoro pudo disfrutar de una gran variedad (igual que muchos de vosotros que podéis ver que hay montones de vibradores). Ya sabes que, desde que se inventaron los vibradores, ha habido un gran desarrollo de ellos y ahora puedes encontrar muchos modelos, lo cual, cuando eres primeriza, puede complicarte tomar la decisión y no sepas cuál puede ser mejor o peor, o el que se va a adaptar mejor a ti. Por eso Desi habló de unos cuantos, ¿quieres saber cuáles?

Uno de los primeros vibradores que describió fueron los vibradores con formas originales como la cabeza de Hello Kitty o el de una cabecita de perrito. Suelen ser para la parte externa, no para meterlo, sino más bien como masajeador del clítoris, con gran potencia.

Otro de los vibradores de los que se habló en el programa fue un vibrador doble, Bad Cassidy, una estimulación del punto G y otra para el clítoris, lo suficientemente grande como para disfrutar y con un tacto muy suave. Contiene unas 10 velocidades y el hecho de ir cambiando en ondas e intensidad.

De Fun Toys uno de los que recomendó Desi fue un vibrador bastante grande, tanto estimulador del punto G como también del clítoris. Es muy potente, con formas estriadas y un poco curvado para no tener dificultades. Aparte de vibrar, suele tener impulsos que simulan el movimiento de un hombre cuando mantiene relaciones sexuales.

Uno muy curioso, y además muy llamativo para aquellas mujeres que tienen pérdidas de orina o que necesitan un poco de ejercicio físico en la zona pélvica porque tiene el mismo objetivo que las bolas chinas, favorece el suelo pélvico. Tiene una estimulación del clítoris en forma de conejito y la parte que se introduce en la vagina, en lugar de vibrar, lo que hace es darte algunas descargas flojas que estimulan la contracción de los músculos vaginales para que se mejore ese lugar pero con la seguridad suficiente para que no te vaya a pasar nada ni que las descargas sean lo suficientemente fuertes como para hacerte daño (o no disfrutar de ellas). Se adapta a la anatomía de la mujer sin problemas y es una de las novedades que se tienen en vibradores.

Uno muy hermoso, Mince, es un vibrador parecido a una zanahoria y luego la parte de arriba una cola en forma de plumas de color. Es un vibrador de diseño y suele impactar por el mismo (es negro con plumas en negras y moradas). Lleva incluso cristal Swarovski y es calificado como vibrador glamuroso que se puede usar en el baño y tanto para la zona vaginal como anal para aquellas que quieran probar (y tener la fantasía de llevar una “cola”).

Para aquellas que no quieran vibración, el dildo “La llave del amor”, es muy suave, de textura muy agradable y, como curiosidad, es la parte de abajo, que es de cristal mientras que la parte de arriba tiene una punta grande y curvado para el punto G.

Por último, Desi comentó el vibrador para pareja We Vibe, un vibrador que se adapta a la vagina de la mujer estimulando el punto G y, al mismo tiempo, puedes mantener relaciones sexuales con el hombre porque también servirá para que él se estimule con la vibración.

Vibradores para todos los gustos y muchos más de los que no pudo hablar Desi pero que tienes disponibles a través de las asesoras Dolce Love que, como sabes, pueden organizar reuniones tuppersex en toda España y ahora además montar tu franquicia Dolce Love. ¿Quieres conocer más vibradores? No lo dudes y llámanos para así organizarte una reunión con amigos, amigas o con quien quieras para conocerlos y poder disfrutar de ellos tanto como Julie Thomasoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *