ANILLOS VIBRADORES Y ANILLOS CONSTRICTORES

anillos_vibra_d08ffd5f084b849543fe440570268f5eHace ya algunos años que llegó la moda de los anillos vibradores, otro complemento más para el placer de la pareja durante la penetración. Pero no son los únicos anillos que se colocan en el pene para mejorar las relaciones sexuales. También existen anillos “constrictores” que tienen una funcionalidad muy importante de cara a la calidad de las relaciones sexuales. En este post vamos a explicaros las diferencias, y modo de uso de cada uno. Apúntate a la moda del anillo

.

El anillo vibrador: objeto de placer

Los anillos vibradores son juguetes sexuales, precisamente de los más vendidos y utilizados. Y esto es así por varios motivos.

El anillo vibrador es un dispositivo, normalmente fabricado en silicona médica, que se coloca sobre la base del pene, para que, durante la penetración se produzcan placenteras vibraciones, que normalmente estimulan directamente al clítoris, e indirectamente a la vagina y La función del anillo vibrador es aumentar el placer, sobre todo en la mujer, a la hora de la penetración. Sus suaves vibraciones, o algo más intensas, según la potencia del motor vibrador, se expanden desde la base del pene al resto, proporcionando también una dosis extra de placer en el hombre, y una estimulación diferente en la vagina.

El anillo vibrador es muy fácil de colocar y de utilizar. Normalmente se venden en tamaño estándar, ya que están fabricados con materiales lo suficientemente flexible para que no comprima el pene, pero se adapte bien a la base del mismo.

El pequeño motor de vibración hay que colocarlo a la altura y en la dirección del clítoris. No olvidemos que las vibraciones de este “aparato” van destinadas, sobre todo, a estimular este apéndice del placer.

Para colocarlo, y también para utilizarlo, aconsejamos aplicar un poquito de lubricante de base acuosa, por un lado para que al rozar el clítoris, no llegue a irritarlo, y por otro, para aportar flexibilidad al anillo a la hora de colocarlo.

Existen anillos vibradores con diferentes intensidades de vibración. Desde una suave vibración para las más sensibles, apenas imperceptible en la vagina, hasta una potencia importante, que hace vibrar el pene dentro de la vagina, aportando un intenso placer a ambos miembros de la pareja.

Además su precio suele ser bastante económico, de manera, que siempre podrás darte el capricho de “vibrar de placer”.

Anillo constrictor: pequeña solución a grandes problemas

Existen otros tipos de anillos que tiene una función muy diferente a la de los anillos vibradores, por eso es importante no confundirlos.

El anillo o anilla constrictores, son un dispositivo que, colocado en la base del pene, comprime la base del mismo, para cambiar la circulación sanguínea en el pene y hacer posible mantener la erección en alguien que tiene problemas para conseguirlo.

Normalmente estos anillos se venden en cualquier sexshop. Están fabricados en talla única. Algunos, como los de goma o cuero, son ajustables. Y otros son de talla única, fabricados en materiales como el plástico o metal.

Este tipo de anillos son una solución para casos leves de disfunción eréctil. Funcionan haciendo que la sangre que llega al pene, no escape durante el acto sexual, apretando la base del miembro, de tal manera que provoca una acumulación de la sangre dentro del mismo. Así, el que sufre disfunción en la capacidad de erección, puede conseguir un efecto más duradero.

También funcionan estos anillos en los casos de eyaculación precoz. Al “cortar” en parte la circulación, provoca una sensación de adormecimiento y hormigueo, que ayuda a retrasar la eyaculación. Por eso es una buena manera de aumentar los minutos de placer, y dejar atrás el problema de la eyaculación precoz.

Estos anillos no tienen contraindicaciones serias, pero hay que tener en cuenta que estamos manipulando la circulación del pene, y por tanto hay que tener en cuenta ciertas precauciones. Hay quien no tolera bien estos anillos, y sienten dolor cuando llevan utilizando unos minutos. En ese caso es mejor quitarlo y no utilizarlo. Si te va bien, no debes llevarlo puesto más de 30 minutos, puedes sufrir entumecimiento.

Otra recomendación es que nunca hay que fabricar un “anillo casero”. El material adecuado es con el que se hace los que están a la venta. Si utilizas telas, cordones o cualquier cosa que pilles, puedes sufrir incluso cortes y rozaduras en la piel del pene, que es muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *