Pelvix Concept, Para Rehabilitar El Suelo Pélvico

pelvix_concept_web_c682023ef0e474e3af44b7d21cbe176bEn Dolce Love apostamos por tu salud sexual, y desde que empezamos nuestra andadura hemos querido siempre añadir productos en nuestra maleta que tengan el objetivo de cuidar tu salud sexual.

Actualmente hemos incluido Pelvix Concept, un revolucionario producto dedicado a la rehabilitación del suelo pélvico. Su diseño conceptual está basado en la funcionalidad terapéutica. Su funcionamiento se basa en la realización de ejercicios mediante el aumento gradual de pesos.

¿Cómo funciona Pelvix Concept?

Pelvix concept tiene un funcionamiento similar al de las bolas chinas. Introducido en la vagina hace que la misma se contraiga para sujetarlo de forma involuntaria. De esta manera, y sin ningún esfuerzo, tu vagina estará contraída durante el tiempo que lleves puesto tu Pelvix Concept.

La diferencia con las bolas chinas tradicionales, es que con Pelvix Concept puedes realizar tus ejercicios de forma gradual, porque su diseño está concebido para que vayas añadiendo peso en tu vagina de forma gradual.

¿Cómo se utiliza Pelvix Concept?

EL tratamiento con Pelvis Concept se hace de forma gradual y constante durante 15-20 minutos al día.

Al iniciar el tratamiento, se introduce Pelvix Concept, vacío, sin peso. Lo introduces de la misma manera que un tampón, y se mantiene dentro de la vagina por la propia contracción involuntaria de los músculos de la misma, o por un pequeño esfuerzo de contracción del músculo pélvico, que es lo que realmente va haciendo que mejore la tonificación de este grupo muscular.

Hay que mantener la rutina todos los días que sean necesarios hasta que sujetes Pelvix Concept con tu vagina, de forma totalmente cómoda. Una vez que lo consigas, introduce dentro del Pelvix Concept la bolita con el peso más pequeño. Repite la misma dinámica hasta que te adaptes al nuevo peso.

La idea es seguir aumentando de peso, conforme consigas estar cómoda, y de esta manera seguir tonificando de forma continua tu vagina.

¿Realmente funciona Pelvíx Concept?

Claro que sí, estás haciendo un ejercicio real. Lo único que debes tener en cuenta es que es muy necesaria la constancia. Sin embargo, llevando tu Pelvix Concept al menos entre 15 y 20 minutos al día, durante 3 o 4 meses, notarás resultados más que evidentes.

¿Quién necesita Pelvix Concept?

Toda aquella mujer que tenga el suelo pélvico debilitado o tenga factores de riesgo a la hora de desarrollarlo, debería iniciar esta sencilla terapia para fortalecerlo, prevenir e incluso recuperar.

  • El embarazo, el parto y la etapa postparto, son uno de los principales riesgos a la hora de padecer un debilitamiento del suelo pélvico.
  • Durante la menopausia también se pierde flexibilidad muscular y aumenta la debilidad de los tejidos, sobre todo por los cambios hormonales de esta etapa.
  • Algunos deportes de impacto, como el spinning o el aeróbic, hacen que aumente la presión intraabdominal y se pueda sufrir una pérdida de tono en los músculos pélvicos.
  • La herencia genética es otro de los factores a tener en cuenta como riesgo de tener un débil suelo pélvico.
  • Hábitos diarios y factores sanitarios como llevar ropa ajustada, o ser estreñida, tener tos crónica, estrés, e tc, También pueden influir.

Si reúnes alguno de estos factores debería plantearte la posibilidad de empezar a utilizar Pélvix Concept para recuperar la tonificación de tu suelo pélvico.

Si no reúnes estas causas, puedes tener en cuenta también estos síntomas:

  • Si pierdes orina de forma involuntaria. La incontinencia urinaria está provocada en la mayor parte de los casos por un debilitamiento del suelo pélvico que provoca que se pierda el control de llenado y vaciado de la vejiga.
  • Si sientes dolor genital, y la zona baja de los genitales abultada, puedes sufrir un prolapso genital o un prolapso uterino, causado por el descolgamiento del suelo pélvico.
  • Si tienes dolor pélvico e infecciones de orina o molestias al orinar.
  • Si sufres dolor durante las relaciones sexuales.

El diseño de Pelvix Concept responde a un estudio exhaustivo en colaboración con ginecólogos y urólogos, para diseñar una terapia que sirva para evitar los efectos del debilitamiento del suelo pélvico.

A partir de ahora, podrás encontrar Pelvix Concept dentro de las maletas de las asesoras de Dolce Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *