MASTURBADORES MASCULINOS

masturbadores_masc_3af79f677c1f25c6f9a938786000ad39El mundo de la masturbación masculina no tiene límites. Por eso, el mercado de masturbadores para chicos, solo tiene como límites la imaginación. Son tantos los modelos y formas y objetos sugeridos como la sexual erótica mente masculina pueda llegar a imaginar.

¿Cómo son los masturbadores masculinos?

La industria de los juguetes eróticos es tradicionalmente femenina. Sin embargo, los juguetes para hombres están cada vez más avanzados. Los masturbadores masculinos consiguen increíbles efectos, y son más perfectos según la sensación que imitan y cómo lo consiguen. Hay masturbadores con forma de boca, que simulan una felación, con forma de ano o de vagina, que recrean la penetración en cada uno de estos orificios; muñecas hiperrealistas, etc.

Tipos de masturbadores para hombres

Pueden clasificarse en:

  • No vibradores: Son los clásicos de toda la vida. Normalmente son imitaciones de vaginas, bocas u anos. Los hay de diseño sencillo, con un simple canal de penetración. Pero también existen diseños hiperrealistas con forma, textura y flexibilidad muy conseguida con respecto a su homólogo real. Lo más conocidos son las “vaginas en lata” y las “linternas” con unos diseños muy discretos.
  • Vibradores: Los materiales y diseños son muy similares a los anteriores, pero además incorporar un motor de vibración que añade un extra de estimulación, y por tanto, un extra de placer. Además de vibración, algunos de estos masturbadores simulan movimientos que imitan, por ejemplo, el sexo oral: sensaciones de felación profunda, lengua que lame el glande, o incluso succionadores.
  • Estimuladores prostáticos: Dicen que la zona de la próstata es similar al Punto G femenino. Por eso, entre estas “herramientas masturbadoras” no podían faltar los estimuladores de esta zona. Por lo general suelen estar diseñados para no tener que sujetarlos con la mano, y que puedan estimular la próstata y otras zonas como el perineo, a la vez que puede realizar, por ejemplo, una penetración.
  • Simuladores de sexo oral: Consiguen la sensación de una felación perfecta. Imitan el efecto de succión y algunos incluso incorporan lenguas artificiales que se mueven a distintas velocidades.
  • Muñecas/os: Las muñecas hinchables son un clásico. Pero es que dependiendo del dinero que estés dispuesto a invertir en la tuya, los acabados y detalles pueden ser realmente sorprendentes. Hay muñecas con múltiples orificios de penetración, pero también existen muñecos, penetrables, y también con penes incluso vibratorios.
  • Huevos masturbadores: originales masturbadores con forma de huevo. Son discretos y divertidos. Su interior está fabricado en silicona con diferentes diseños que simulan texturas que provocan sensaciones únicas. Además se comercializan con una bolsita de lubricante para facilitar su uso. Los hay de usar y tirar, y reutilizables.

Cómo elegir tu masturbador masculino

Lo más importante es saber qué es lo que quieres. Qué sensación buscas y, por tanto, que prestaciones quieres. Si es tu primera compra, deberás saber que existen masturbadores que se comercializan en diferentes tallas, al igual que los preservativos. También debes tener en cuenta los distintos materiales y texturas, y por supuesto la calidad y marca del producto.

Cuidados básicos para tu masturbador

Sobre todo es importante extremar la higiene. Muchos modelos están fabricados para un solo uso. Sin embargo otros son reutilizables. En este caso, nunca hay que guardarlos sin limpiar después de utilizarlos. Lo más común es que puedan limpiarse con agua y con jabón. Sin embargo, desde Dolce Love te aconsejamos que utilices un producto específico para la limpieza de juguetes sexuales.

Beneficios de los masturbadores masculinos

La masturbación es muy positiva en muchos aspectos: por una parte ayuda a conocer nuestro propio cuerpo, y en el caso de los chicos favorece el control sobre la eyaculación; mejora la circulación sanguínea; sirve para descargar la tensión sexual no resuelta, y también libera del estrés. El uso de este tipo de artículos favorece un mayor disfrute de la masturbación, y amplía las opciones para llevarla a cabo.

En Dolce Love contamos con una amplia variedad de masturbadores masculinos. Entra en nuestra sección “Sólo chicos” y conócelos. Pueden ser el regalo perfecto, ¡o tu mejor inversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *