Juguetes Eróticos Para Tus Vacaciones

Home / Articulos / Productos / Juguetes Eróticos Para Tus Vacaciones

Juguetes Eróticos Para Tus Vacaciones

juguetes_vacaciones_dc5bcc17d69d115965c9c7d0ad4cbac6Las vacaciones de verano son un momento ideal para disfrutar de la sexualidad. Se viven cada segundo de forma relajada, y las preocupaciones se dejan en el punto de partida. Es el tiempo de vivir el placer de la forma más despreocupada. Disfrutar al máximo de las relaciones de pareja.

Por eso, además de echar en la maleta las ganas de dar y recibir placer, y todo lo que te hace falta para disfrutar de tus días de playa (o de montaña), te recomendamos que también escuches nuestros consejos, y cargues tu maleta de juguetes y complementos eróticos, para explotar al máximo tus momentos íntimos.

Prepara tu maleta con todo lujo de detalles. Piensa en cada instante, en cada experiencia que quieras vivir durante estos días, y no olvides ninguno de los ingredientes necesarios.

Prepara tu nido de ensueño

Lo más importante para centrarse en el placer, es que te sientas cómoda. Por eso es muy importante que ambientes el lugar que acogerá vuestros momentos más íntimos. Prepara tu escenario de la forma más sensual. Echa en la maleta unos pétalos de rosa. No olvides unas velas. No importa que no sean decorativas. Las pequeñas y básicas son más que suficientes para crear una atmósfera de lo más cálida. Llévate también algún CD con música relajante o sexy, diferente para lo que te apetezca en cada momento.

Un baño de lo más erótico

Nada mejor para relajaros y poner todos los sentidos de uno sobre el otro. Llena la bañera del cuarto donde os alojéis. Añade cápsulas aromáticas o sales de baño relajantes, con un perfume que os agrade a ambos. Enciende una barita de incienso y espolvorea el agua con pétalos o confeti decorativo, para darle un toque sexy al ambiente.

Si quieres puedes llevarte un masajeador resistente al agua, y podéis jugar con él mientras os acariciáis.

Si piensas practicarla penetración en el agua (tanto en la bañera, como el mar, la piscina…) debes tener en cuenta que si llevas un lubricante lo tendrás mucho más fácil. El de base acuosa se diluye fácilmente en el agua. Prueba con uno de base de silicona.

Juguetes para el verano

Cualquier juguete es bueno y agradable en cualquier época del año. Sin embargo a algunos son especialmente indicados para la época estival, y sobre todo para disfrutarlos durante las vacaciones de verano.

Tienes vibradores y masajeadores waterproof, resistentes al agua, para que los utilices mientras te refrescas. También geles lubricantes con efecto frío, muy apropiados para seguir disfrutando de los placeres más calientes, a pesar de las altas temperaturas.

Kit eróticos con todo lo necesario

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo especial, llévate un fabuloso kit erótico. Los hay compuestos por combinaciones sorprendentes. Algunos llevan varios juguetes, o aceites esenciales y lubricantes con aromas muy originales y sensuales. Otros llevan velan, incienso y todo lo necesario para inventar. Tú eliges en que más te convence, solo tienes que meterlo en la maleta.

Lencería, para los protagonistas

En vacaciones tienes tiempo más que suficiente para ponerte guapa ¿Por qué no hacerlo? Si en el día a día te da pereza enfundarte en un precioso conjunto de lencería sexy, estos días son los ideales para que descubras el poder de la estética de estas prendas íntimas.

Llévate un corsé que marque y acentúe tus curvas. Mete en tu maleta un liguero, un culotte, tanga o braguita a juego con el corsé. Ponte unos tacones de aguja, y aparece así en la habitación, al más puro estilo burlesque.

A él llévale unos modernos bóxers ajustados, o un tanga comestible de caramelos, que podrás comerle poco a poco.

Lo importante es sentirse atractiva, y seducir al máximo.

¡No olvides tu libido!

Es lo más importante. Nosotros podemos facilitarte el camino, pero tú debes poner el resto. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.