SORTEO DE UN KIT NOIR ADRIEN LASTIC

kit_noir_913b8a8e719fe072970cb19a52c04fbeEn Dolce Love queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros. Por eso queremos hacerte un regalo muy especial y hemos elegido este fantástico Kit erótico para que puedas disfrutar, junto a tu pareja, de las sensaciones que pueden proporcionarte todos y cada uno de los productos que lo componen.

El KIT NOIR ADRIEN LASTIC

Los productos que componen este sensual kit, vienen presentados en un precioso estuche en el que encontrará todo lo que necesitas para aportar un toque erótico y muy sexy a tus noches de pasión. Una vez que lo tengas, te quedarán menos fantasías y menos sueños por cumplir. ¡Disfrútalo!

En él encontrarás:

  • ¡A Dino! Un sorprendente y bonito vibrador, con un original y divertido diseño, que permite estimular cualquier zona erógena. Fabricado en silicona y con unas medidas de 14 cm de largo y 35 de ancho, con una punta curva, volúmenes muy marcados y una tecla muy sensible con la que variar el nivel de vibración a tu gusto, hará las delicias de las más exigentes. Utiliza 2 pilas AAA que no están incluidas.
  • Incluye unas morbosas esposas metálicas para que roces en tus relaciones el placer sadomasoquista. Son metálicas y resistentes, para que no te escapes… y a la vez están recubiertas de plumas, que contrarresta esa sensación de fuerza y dan un toque de suavidad muy erótico. Con ellas podrás dar riendas sueltas a las fantasías que llevan tiempo rondando tu cabecita erótica…
  • Anillo vibrador fluorescente. Una gozada muy luminosa… si lo dejas un rato a la luz, y después la apagas, te darás cuenta de que brilla en la oscuridad. Así que, incluso a oscuras, tendrás localizado el miembro de tu pareja Se adapta a cualquier tamaño de pene, y está diseñado para estimular tu clítoris. Incorpora un interruptor para encenderlo y apagarlo.
  • Un juego de dados eróticos, con los textos escritos en castellano, para dejes tu pasión en manos de la suerte.

Como ves, queríamos premiar tu confianza, tus ganas de conocernos, y tus ganas de sentir nuevas sensaciones, porque en Dolce Love queremos que tu sexualidad sea plena y satisfactoria.

Solamente debes entrar en el siguiente enlace:

Sorteo de Kit Noir en eSorteos.com

Una vez ahí, pulsa “Participar”. Par entrar en el sorteo, solamente se piden dos condiciones: ser fan de Dolce Love, y ser fan de Esorteos. Cuando termines tu inscripción, podrás ver de forma inmediata la confirmación de tu inscripción.

Esperamos que te guste 😉

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *