Ligar Y Seducir Con Éxito, ¡Ya No Tendrá Secretos!

Home / Articulos / Productos / Ligar Y Seducir Con Éxito, ¡Ya No Tendrá Secretos!

Ligar Y Seducir Con Éxito, ¡Ya No Tendrá Secretos!

seduction_web_a7673b2e187212574a2bb4420d97c29fLigar o seducir a alguien, puede ser algo que se haga de forma natural, o por el contrario es un arte que necesita ser dominado para poder pasar a la acción con éxito. Lo ideal es que fuese innato, sin embargo, es importante reunir las acciones o características que reúnen los seductores para de esa manera poder adquirir el conocimiento, y llegar a ser una persona altamente seductora.

Para empezar, hay que definir bien lo que significa ligar o seducir, ya que uno de los principales fallos que cometemos es ser demasiado evidentes. Hace tiempo que pasó de moda eso de avasallar a un hombre descaradamente, o a una mujer, para intimidarle y conseguir de él o ella lo que quisiéramos.

Hoy en día hay libertad para establecer relaciones con quien queramos. Normalmente buscamos a personas que parecen afines a nuestros gustos. Entonces, antes de meter la pata, debes saber que el máximo secreto es hacer una oda a la sutileza.

Más vale insinuar que enseñar, incitar que hacer… despertar interés para que otros den el primer paso. Evidentemente no es cuestión de no hacer nada. Pero existen ciertas acciones tan sutiles, que la otra persona incluso llegará a pensar que es ella la que se ha acercado a ti.

Cosas que no debes hacer si quieres seducir con éxito

Es importante que no des la sensación de no haberte comido un rosco en tu vida. Estar desesperado o desesperada no es algo que atraiga especialmente al sexo opuesto. Debes parecer interesante, único e incluso con un puntito difícil para despertar interés en la persona deseada. No tengas prisa, y aunque la desesperación se apodere de ti… ¡Disimula!

No intentes ser la mujer o el hombre perfecto… todos sabemos que la perfección no existe, y si lo pareces… pensarán que es una pose. Las chicas perfectas, y los adonis echan para atrás. Da miedo hablar con ellos, parecen inaccesibles. Es mejor mostrarse natural.

Si te muestras con semblante serio parecerá que la antipatía es tu seña de identidad. No parezcas un palo, la gente busca a personas agradables, nunca ligarían con una persona que de primeras se muestra seria.

Una vez que entables el contacto, no parezcas una persona arrogante o egocéntrica, pero tampoco te muestres en inferioridad. Nunca exageres las cosas, ni para bien ni para mal. Al que le intereses querrá conocerte de la forma más natural.

Cuidado con el alcohol. Si eres de las personas a las que les gusta ligar en la discoteca, durante las horas de ocio, cuidado con las copas de más, puede que te hagan comportarte como un verdadero idiota. Debes controlarte si no quieres hacer el ridículo de forma exagerada.

También hay que tener cuidado con todo lo que dices. No hables demasiado de tu vida, no muestres más de lo preciso, es necesario mantener el misterio para despertar el interés.

Y las que si debes hacer si quieres un buen final

La autoestima es muy importante a la hora de seducir. Nunca serás una persona seductora si te sientes inferior, por debajo de tu objetivo. Debes mostrarte con seguridad, aplomo, y sabiendo que gustas.

Eso sí, lleva siempre contigo una sonrisa como carta de presentación. Las personas que sonríen constantemente son mucho más atractivas que el resto. Por eso, ríete del mundo y conquista a la persona que te gusta con tu mejor sonrisa.

Juego con tu mirada… busca a esta persona. Dicen que tenemos un sexto sentido y nos damos cuenta de cuando alguien nos mira, aunque no tengamos la misma dirección de miradas. Prueba el magnetismo de tu mirada, y rehúye cuando te pillen. En cuanto se dé cuenta de que le miras con disimulo, tendrás la mitad del trabajo hecho. Ya has captado su atención. Ahora despliega el resto de tus armas.

Disfruta del momento, y cuando te des cuenta de que su atención está captada, analiza las señales. Si ves que puedes tener éxito, deja algo de espacio y prueba a que te conquistes ¡Te lo has ganado!

¿Cómo puedes saber que vas por el buen camino?

Si has hecho bien tu trabajo, empezarás a recibir señales, sobre la efectividad del mismo. Si le gustas intentará estar cerca de ti. Sobre todo buscará contacto físico y se mostrará alegre, entablará conversación, y asentirá a todo lo que dices. Puede que muestre nerviosismo, pero se le verá feliz de estar cerca de ti.

Cuando lo tengas muy claro, y como broche final, ¡Bésale!

Leave a Reply

Your email address will not be published.