DÍA DEL PADRE EN DOLCE BLOG

dia_padre_dcb9786835b7bdfc772a5f8f7d425cbfHoy queremos hacer un homenaje muy importante. En Dolce Love queremos agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros. Nos dieron la vida (junto a mamá), trabajaron para alimentarnos, nos dieron una educación y todo el afecto y cariño del mundo. Por eso, en este día tan especial, nos toca devolverles parte de ese amor y tener un detalle con ellos ¡para celebrar que son los mejores padres del mundo!

También al padre de nuestros hijos. Ese que decidió un día apostar por un proyecto de futuro, vivo y con alma. El hombre que nos dio el mejor regalo que se le puede hacer a nadie en esta vida: un niño.

A todos ellos queremos felicitarles, por ejercer el mejor papel de sus vidas: el de padre.

Y a alguien tan importante no se le puede regalar cualquier cosa. Papá necesita un regalo original, único. Que sea útil y práctico. Al que pueda darle uso. Y que sea muy, pero que muy especial.

Desde aquí queremos darte ideas diferentes. Basta ya de regalarle colonias y perfumes que ni usa. Ya está bien de regalar corbatas que no sabe ni dónde meter. Y por supuesto, no se te ocurra regalarle a tu padre herramientas, que hoy es un día para disfrutar de su condición de padre, no para que haga las garnachas de la casa.

Nosotros te proponemos que le regales placer. Porque el hecho de convertirse en padres no excluye que su vida sexual se acabe. A veces cambiar pañales, dormir mal y poco, y la avalancha de responsabilidades que se le vienen encima, hacen que el erotismo pase a un segundo plano.

En Dolce Love no podemos permitir que esto pase, por eso te vamos a dar una serie de ideas para que tu padre o el padre de tus hijos no olvide nunca ¡el mejor regalo que le han hecho en su vida!

Pack de 6 Huevos Masturbadores de Tenga

“Cuando seas padre comerás huevo” ¡Pues toma huevos! Original, divertido y muy placentero. Esta sorprendente huevera le dará la oportunidad de probar las diferentes sensaciones que ofrece Tenga. Son muy fáciles de usar. Sólo hay que abrirlo, añadir el lubricante que viene en su interior, y disfrutar. Son muy elásticos y se adaptan a todas las tallas. El interior de cada huevo tiene un relieve diferente que proporciona distintas sensaciones. La huevera contiene:

  • Egg Twister
  • Egg Stepper
  • Egg Spider
  • Egg Silky
  • Egg Clicker
  • Egg Wavy

Rocks Off: Los estimuladores prostáticos

Para los más atrevidos, aquellos a los que les gusta probar nuevas sensaciones, les invitamos a probar la estimulación del Punto P (el punto G masculino). Los hay de distintas formas, tamaños y grosores; con y sin vibración.

Haz que sus sueños (y fantasías) se hagan realidad

Ahora se lleva mucho regalar experiencias. Pues en Dolce Love tenemos complementos muy sugerentes, para que los padres tengan experiencias únicas e inolvidables. Pasa a nuestro rincón fetichista, y regálale unas esposas. También tenemos látigos, palas de azote, antifaces… todo lo haya pasado por su mente, puede ser real.

Juegos para padres

Otra gran idea para regalar son los juegos eróticos. Existen una amplia gama de juegos de mesa sólo para adultos. Este tipo de juegos te proponen retos que en la vida real quizás no te atreves a alcanzar. Los hay románticos, de posturas, para jugar con varias parejas, de besos…. Todos le van a gustar, seguro.

Y para los que quieran ser padres…

Para ellos tenemos algo que les puede ayudar a conseguirlo. Se trata de Pre-seed, un lubricante vaginal potenciador de la fertilidad. Además de favorecer las relaciones sexuales como cualquier lubricante, mejora la movilidad de los espermatozoides y facilita su camino hacia el óvulo.

Puedes triunfar este año con cualquiera de estos regalos. Es posible que al padre en cuestión (el tuyo o el de tus hijos) le sorprenda el regalo, pero podemos asegurarte, que no olvidará un Día del Padre más sensual.

Y no te olvides nunca, que el Día del Padre debe de ser todos los días. Porque concebir y criar un niño es una de las experiencias más importantes en la vida de un hombre, y debe celebrarse a diario.

¡Feliz Día del Padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *