Dolce Innova con G Vibe

Sin títuloEn Dolce Love siempre estamos trayendo cosas e innovando tanto para que las asesoras tuppersex tengan en su maleta tuppersex todo lo que necesitan para suplir con las necesidades de sus clientes, como también para que nuestras Parafarmacias Eróticas Dolce Love o las las franquicias online dolce-love.es tengan productos que sean modernos y que los busque la gente.

Así, hemos conseguido G-Vibe, un vibrador novedoso que llama la atención porque sirve tanto para la mujer (o sobre todo para la mujer) como para el hombre. De hecho, al tener un diseño tan flexible y ergonómico, vas a poder disfrutar de un momento placentero ya seas un hombre o una mujer.

El G-Vibe

Lo primero que debes saber del G-Vibe es que proviene de la marca Funtoys, una marca muy conocida y que tiene en el mercado algunos juguetes eróticos más con un resultado de éxito. Así, esta es una de sus últimas creaciones y lo cierto es que ha causado sensación porque no se parece en nada a lo que podías estar viendo como vibrador porque, ¿qué tal un vibrador que tuviera múltiples usos?

Con G-vibe puedes:

  • Tener penetración vaginal. Con los dos bracitos que tiene, unidos, podrás tener una penetración diferente a las demás porque, mientras uno de los brazos te da en el punto G, el otro lo hará en el punto P (que ya sabes que ese se suele llegar con la penetración anal). Un dos por uno propiamente dicho.
  • Tener penetración vaginal y estimulación clitorial. Porque hay mujeres que necesitan un poco de ayuda para conseguir un orgasmo, así podrán hacerlo sin problemas aunque, eso sí, la penetración no será tan profunda porque te lo impedirá el propio juguete.
  • Tener penetración vaginal y anal al mismo tiempo. Para aquellas a las que les gusta ese tipo de sexo algo más subido de tono y fuerte. Como no es demasiado grande, no habrá problema de que puedas sentirte incómoda con ello.
  • Tener penetración anal. Puedes empezar solo con un bracito y conforme te acostumbres iniciarte con los dos brazos a la vez.
  • Tener estimulación clitorial, porque lo que harás será coger el clítoris entre los dos bracitos llevándolo a todo un cúmulo de sensaciones.
  • Tener estimulación en los pezones, encima en los dos a la vez al abrirse los brazos lo suficiente para que puedas alcanzarlo sin problemas.
  • Tener estimulación vaginal o clitorial mientras hay penetración anal (o vaginal). También puede servir de gran ayuda para cuando necesitas más de tu pareja y ésta no te lo puede proporcionar en ese momento.
  • Tener estimulación del pene. Para los hombres, porque se puede estimular el pene con los dos brazos vibratorios que tiene.
  • Tener estimulación de los testículos. De igual modo que el pene, también los testículos podrán encontrar un nuevo juguete que los llevará a mil por hora.

Sin título2Este producto erótico, el G-Vibe, es sin duda muy elegante, empezando por la caja, creación de Elena Mirosedina, una actriz porno de fama mundial que ha hecho el dibujo de la caja rectangular donde está el vibrador (y menudo vibrador).

Está hecho de un material muy suave y poco poroso. Es silicona médica hipoalergénica que es de los mejores materiales para productos eróticos que hay y puedes encontrarlo en varios colores diferentes que hacen que siempre encuentres el tuyo.

Dispone de tres botones: más, menos y cambio de modo que están en el asa circular con el cual manejarlo. Al mismo tiempo tiene seis modos de vibración que varían desde el más suave, que podría ser el 1 a escalas como subir escaleras y bajarlas u ondas (seguro que si tienes más vibradores de ese estilo te sonará todo esto).

Es un vibrador sumergible, esto es importante porque hoy en día se quiere jugar con todo y su batería no necesita de una pila constante sino que lo cargas y después te olvidas de cables y demás para disfrutar de lo importante que es la satisfacción de utilizarlo con ganas.

Con G-vibe vas a poder contar con un diseño muy novedoso y adaptable a cualquier mujer. El único inconveniente es que, si quieres conectarlo a un enchufe, vas a tener que comprar el cargador (o utilizar un cargador de móvil porque solo te vendrá con el USB.

También la calidad del G-Vibe no es la calidad de otros vibradores y eso significa que es carillo pero, si puedes, la compra está asegurada porque te va a hacer disfrutar y va a ser duradero.

Eso sí, hay muy pocas unidades aún en España. En Dolce Love tenemos unas cuantas pero si de verdad quieres ser de las primeras en tenerlo ya puedes darte prisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *