Tuppersex con Dolce Love en LMDN

tuppersex_dl_lmdn_web_ea3a59bd3e02486432475ffd7e0adbf3 (1)La madrugada del4 a 5 de julio Angie & Edurne DOLCE LOVE visitaron La Mar de Noches de los 40 principales con Mar Montoro y CIA.Una noche cargada de sensualidad, erotismo y mucha diversión #nochevibrante

¡Jueguitos DOLCE LOVE para todos los gustos! ¡En cualquier momento y cualquier lugar!

Os dejamos las últimas novedades que nuestras chicas DOLCE LOVE llevaron a La Mar de Noches

  • VIBRADOR DE IMPULSO, DE LA CASA FUN FACTORY: Lo maravilloso del vibrado es su mecanismo con impulso. Los hombres y mujeres podrán ahora tener una palpitante y erótica experiencia con este vibrador. La innovación de este vibradores que ofrece impulsos dentro-fuera a ritmos variables, y mucho más intensos y naturales que los de los vibradores hasta ahora existentes.
  • DESPERTADOR VIBRADOR VAGINAL: Para que las mujeres puedan levantarse vibrando de placer.
  • DILDO DE PYREX: Permite penetrar sin tener que llevar un arnés. Muy cómodo y placentero, atrévete a probarlo!
  • DCLONADOR DE PENES DE CHOCOLATE: El mejor regalo para tu pareja. Clona tu Willy con chocolate y regálalo a quién quieras que se deleite contigo relleno de chocolate. Este kit contiene todo lo necesario para clonar cualquier pene en chocolate ocn leche. Es un regalo único. Sólo tienes que mezclar con agua el polvomoldeador, meter tu Willy dentro del tubo. Verter el chocolate derretido dentro del molde y esperar 24h para extraer tú réplica de chocolate.
  • DPRESERVATIVOS FLUORESCENTES(ESPADA DARTH VADER): Los preservativos fluorescentes espada Darth Vader brillan en la oscuridad y te permitirán disfrutar de tu relaciones y experiencias sexuales de la forma más divertrida y sensual.
  • COLLAR PARA LLEVAR BALA INCORPORADA: MiVIBE es un collar muy versátil que cuenta con una bala vibradora. Es resistente al agua y tiene un clip que permite su desmontaje. Mediante un botón se controlan sus 3 velocidades de vibración.
  • BOLSO BDSM & KIT BONDAGE PARA PRINCIPIANTES: Bolsito BDSM de color negro y discreto que guarda una gran sorpresa. Contiene un látigo castigador, esposas para atar en la cama y un sensual antifaz. Kit de iniciación bondage. KIT Bondage para darte el placer de experimentar por primera vez un poquito de bondage. Podrás deslizar suavemente el antifaz de satén alrededor de la cabeza de tu pareja para agudizar los sentidos, ata sus muñecas con las suaves correas de satén y golpea suavemente su piel con la paleta.
      En este lote tienes:

    • 4 correas de satén ideales para atar las muñercas
    • 1 Satin Spanking Paddle, paleta hecha de satén y piel artificial, de dsoble textutra, Su forma proporciona una gran zona de cobertura y su mango es de fácil agarre, para porporcionar un delicioso azote.
    • 1 Soft Blindfold, antifa, ideal para parejas que quieren probar un poco de bondage y nuevas sensaciones en sus vidas.
    • 1 bolsa de saténutilizada para guardar el exótico set.
  • BALA VIBRADORA ESTAMPADA CON DISEÑO DE LEOPARDO: Mini vibrador con un glamusoso diseño, estampado en leopardo. Disfrutaras al máximo de forma discreta.
  • FEROMONAS PARA CHICOS Y CHICAS CON FORMATO JEAN PAUL GAULTIER: Con un perfume sensual y erótico con el que embriagarás a tu pareja. Gracias a su maravilloso diseño pasará totalmente desapercibido en tu baño.

LUBRICANTES

  • LUBRICANTES CON EFECTO FRÍO: permite reducir la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crea una experiencia sensual para ambos. Es compatible con el preservativo.
  • LUBRICANTES CON BASE DE AGUA: son los lubricantes íntimos más usados. Al tener base de agua son los más indicados para personas que tengan problemas de alergia. No irritan, se deslizan estupendamente y se limpian con facilidad. Son los que se deben utilizar con todo tipo de juguetes eróticos. Los lubricantes íntimos a base de agua son totalmente seguros para su uso con preservativo.
  • LUBRICANTES CON BASE DE SILICONA: estos lubricantes íntimos son mucho mejores en su faceta de lubricación que los basados en agua. Se nota rápidamente que lubrican mucho más, necesitas reponer mucho menos y la sensación es mejor, no son comestibles y no pueden ser utilizados con juguetes eróticos que tengan silicona como componente de la funda o parte de ellos, ya que dañaría su superficie (vibradores, bolas chinas, etc…). Los lubricantes íntimos a base de silicona son totalmente seguros para su uso con preservativo.
  • LUBRICANTES DE SABORES: el lubricante a base de agua con un toque de sabor es perfecto para el sexo oral, pueden hacer que los preliminares sean aún más sabrosos y divertidos. Ten en cuenta que ayudan a ocultar el olor corporal intenso de la zona íntima y darle un toque más “exótico”. Además los lubricantes con sabor funcionan igual que cualquier otro lubricante a base de agua, por tanto los podemos usar también para la penetración.

¿Con cuál te quedarías? ¡Aprovecha para el veranito y erotiza tus vacaciones!

Aqui están el Blog de LMDN donde aparece el audio del programa y el sitio de los videos del programa, debes seleccionar el programa del dia 4 de julio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *