FEROMONAS EN TU PIEL… SEXUALIDAD EN EL AMBIENTE

Home / Articulos / Productos / FEROMONAS EN TU PIEL… SEXUALIDAD EN EL AMBIENTE

FEROMONAS EN TU PIEL… SEXUALIDAD EN EL AMBIENTE

pheromones_a0b8f4dafa2b8b2828130f78d53a2b67¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son una sustancia química que algunos animales excretan junto al sudor, y que tiene la función de ejercer atracción sobre el sexo opuesto para provocar el apareamiento. No son perceptibles, y algunos seres las segregan más o menos concentradas con una acción más o menos potente. Por eso, entre otros factores, algunos animales son considerados más atractivos que otros de su misma especie.

Estas feromonas influyen en el comportamiento sexual del hombre desde sus orígenes. Sin embargo, en los humanos, ha perdido su poder natural, debido a los hábitos de higiene actuales. En la actualidad, la ducha diaria, los productos íntimos y los perfumes artificiales han ido eliminando progresivamente la acción natural de estas hormonas.

¿Cómo funcionan las feromonas? Un órgano situado en la cavidad nasal, llamado Órgano Vomeronasal (OVN), es el encargado de captar las feromonas del ambiente. Está conectado por terminaciones nerviosas al hipotálamo, que se encarga de trasformar esa información en sensaciones de atracción o pulsiones sexuales Este proceso que se crea entre el órgano vomeronasal y el hipotálamo es el responsable de algunas emociones muy diferentes, como el miedo, o como el deseo sexual.

¿Es necesario añadir feromonas a las que mi cuerpo produce naturalmente?

Si quieres tener un mayor atractivo, es muy aconsejable. Hoy en día los perfumes, los desodorantes y las duchas eliminan de forma casi permanente la capa de sustancias que segrega nuestra piel. Además, la propia evolución humana ha hecho que cada vez nuestro cuerpo produzca menos feromonas, y que incluso algunos individuos ni siquiera lo hagan.

Por eso, se han creado infinidad de productos que llevan feromonas en su composición, para que puedas utilizarlas en la medida que te plazca, dependiendo del efecto que quieras conseguir.

Estas feromonas… ¿Son realmente efectivas?

Aunque son inodoras e imperceptibles de forma evidente está comprobado que las feromonas tienen un fuerte poder químico sobre las emociones de quién las percibe. Las reacciones químicas que provoca en el cerebro, hacen que te sientas tremendamente atraída por la persona que las lleva.

Son un potenciador de la atracción, una sustancia que despierta “el amor químico”. No vamos a decir que produzcan milagros, pero si es cierto que si buscas atraer las miradas del sexo opuesto, y no pasar inadvertida, con las feromonas lo conseguirás.

¿Qué tipo de productos con feromonas podemos encontrar?

Hay que decir que para cada sexo la fórmula de feromonas y las sustancias utilizadas son diferentes. Teniendo en cuenta esto, encontramos perfumes para hombres, perfumes para mujeres, aceites de masaje, ambientadores, colonias, sprays, lociones, cremas, y un sinfín de productos de carácter olfativo con el que engañar el “sexto sentido” del sexo opuesto.

En Dolce Love tenemos tres categorías de productos con feromonas:

  • Para él.
  • Para ella.
  • Para el ambiente.

Inspecciona nuestra página y elige las feromonas que más se adapten a tus deseos.

Además de sensualidad…

Tus feromonas pueden tener un efecto que ni sospechas. Resulta que el atractivo físico no sólo te ayudará a atraer las miradas del sexo opuesto, sino que ese atractivo te ayudará a conseguir otros objetivos, como por ejemplo destacar en una reunión de negocios en la que los directivos son hombres (o mujeres en el caso de los chicos).

Las miradas que atraes te harán sentir poderosa y harán aumentar notablemente tu autoestima sexual. Esto se trasmite al exterior, y darás una imagen mucho más segura, sensual y atractiva.

Si estás intentando conocer a alguien especial, lo conseguirás porque seguro que tú lo vales, pero es que además, si llevas unas feromonas extras, ¡llamarás la atención seguro!

No esperes a probarlas, seguro que te sorprenden sus efectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.