Serenity es… Nuestro Príncipe

prince_a5ba854a1180b1496ca1a688a645b819Todo el mundo conoce la serie de televisión El Príncipe, es una de las más aclamadas y que tiene al público fémino loco. Por eso hoy no podemos dejar de comentarte que, en Dolce Love, tenemos nuestros propio Príncipe, ese inspector Morey que todo el mundo querría tener a su lado. ¿Quieres saber quién es?

Pues sí, aquí tenemos al Príncipe, un vibrador de la familia real de los Conejos Rotadores que se nos acercó hace un tiempo y nos dio un buen ejemplo de todas sus prestaciones por lo que sabemos que ese apodo de príncipe no es dado porque sea de la realizad exactamente sino más bien porque realmente es muy pero que muy eficiente.

Proviene de la exclusiva Vibe Therapy donde ha crecido y desarrollado bastante bien a nuestro parecer con una forma un poquito curvada en la puntita para proporcionar un mayor placer, sobre todo en ese punto íntimo que tenemos las mujeres y que nos puede hacer ver fuegos artificiales desde nuestra propia cama.

Además, es bastante práctico. Te puedes bañar con él, o ducharte, no se encoje cuando lo sumerjes en agua (no queremos decir nada sobre los demás…). También sabe moverse con ritmo. Hemos contado unos 7 ritmos diferentes pero sabemos que nuestro Príncipe tiene mucho más guardado y te puede sorprender de maneras increíbles. De hecho a pesar de ser un poquito mandón, como príncipe que es, se suele adaptar a tus gustos para darte lo que necesitas, tu plena satisfacción.

Y es que este Inspector Morey es todo un lujo. No es para menos, después de todo el trabajo del día, de todo el estrés que se tiene, deberías tener cuando llegas a casa a un Príncipe que se ocupe de ti y que, con el máximo cuidado, porque además es muy higiénico y le gusta producirte sensaciones agradables en tu vagina, te cuide y te lleve a olvidar esas preocupaciones que tienes para que te relajes.

Las prestaciones de El Príncipe Serenity

Si quieres conocer todo lo es capaz de hacer El Príncipe Serenity sigue leyéndonos porque tenemos para mucho rato más.

El Príncipe Serenity es potente. Si, no se cansa durante horas, creemos que tú cansarías antes, o quizás estéis a la par. Lo bueno es que no grita, ni chilla, ni gruñe. Es silencioso, silencioso, así que si tienes las paredes finas o duermes con alguien y necesitas un poco de acción, El Príncipe siempre está dispuesto y sabe mantener la boca cerrada.

Encima es muy fácil de manejar. Aunque lo veas en la televisión con esa personalidad, en realidad después obedecerá todas tus órdenes, sobre todo Serenity que te ofrecerá un montón de ritmos para que puedas experimentar cada día uno y así disfrutes más del sexo con alguien tan experimentado como él.

Tiene una cosa que no otros pueden conseguir y es que te estimula por varios sitios. Por un lado la imaginación, que ya sabes que la mente es muy poderosa. Por otro lado la vagina, con las maravillas que puede hacer por ti ahí dentro. Y, por otro, aunque no menos importante, por tu clítoris, que no se le olvida y que sabe que, un buen orgasmo, no debe olvidarse de ese botoncito al que se dedica en cuerpo y alma cuando está encendido. También ahí sabe moverse como nunca y es de los que no se va a quedar parado porque esté ocupado en otras cosas, este Príncipe es capaz de hacer varias cosas a la vez, tan eficiente como es.

Eso sí, hemos comprobado que, para estar con él, un lubricante a base de agua es mejor, no porque se necesite, menos si sueles mojarte mucho, pero es que las sensaciones son muy diferentes y se nota la calidad cuando lo haces de una forma o de otra. Por eso te lo recomendamos.

Y, aunque nos de pena tener que compartir a nuestro Príncipe con otros… En Dolce Love queremos que disfrutéis de un juguete erótico de calidad, de esos que lo pruebas una vez y te preguntas dónde ha estado en todo este tiempo. Así es Serenity, así es nuestro Principe. Si quieres hacerte con uno de ellos ponte en contacto con nosotras y, a través de las reuniones tuppersex, podrás conseguirlo, amén de algunos conocimientos nuevos que seguro nuestras asesoras tuppersex pueden ofrecerte, o bien algunos accesorios con los que hacer que la noche con El Príncipe, sea memorable.

¿No quieres a tu propio Príncipe en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *