BBSS: Botiquín Básico Para Tu Salud Sexual

botiquin_salud_sexual_web_2e87bc0f9a090c3afba3af7110cd0cb1Hoy es el Día Mundial de la Salud Sexual. Como tenemos un Blog específico sobre esta temática, y hemos escrito un post dedicado a esta celebración, en este blog queremos aprovechar este día para recomendaros una serie de productos que pueden influir muy positivamente en el cuidado de tu Salud Sexual.

Protegerte contra enfermedades de transmisión sexual, evitar embarazos no deseados, aprender a disfrutar de tu sexualidad y mantener una higiene íntima y sexual adecuada son temas básicos a la hora de mantener una vida sexual saludable. Por eso queremos presentaros estos productos, que podréis encontrar en nuestras reuniones, y que os ayudarán en este objetivo.

Anticoncepción, concepción y protección

Uno de los temas que más preocupan en cuanto a Salud Sexual y Reproductiva es la anticoncepción y la protección contra enfermedades venéreas.

El rey de nuestro botiquín básico para tu Salud Sexual no puede ser otro que el indiscutible Preservativo. Tanto en versión masculina como femenina (mucho menos demandado), es el único método de barrera que además de evitar el embarazo, reduce las posibilidades de contagio de enfermedades venéreas en las que el agente patológico se transmite por fluidos corporales como el semen, fluidos vaginales o sangre. Es imprescindible que siempre que vayas a tener sexo tengas alguno a tu disposición, tanto si eres chico como chica, sobre todo cuando tengas relaciones sexuales con personas que realmente no conoces a fondo. No hay porqué evitar el sexo esporádico, siempre y cuando éste se practique de forma segura.

Si por el contrario tienes una pareja estable, y estáis intentando ser padres, en la maleta de nuestras asesoras hay un producto que os puede interesar: Pre-Seed. Se trata de un lubricante que favorece la fertilidad, facilitando las relaciones sexuales y también la movilidad de los espermatozoides, para que puedan llegar al óvulo más fácilmente. Además si tienes problemas de lubricación, este es el único lubricante que te recomendamos utilizar mientras dure la búsqueda de tu bebé, ya que otros pueden afectar a la movilidad de los gametos masculinos, y no es eso precisamente lo que buscáis ¿Verdad?

Existe un producto que llevamos en nuestra maleta, que sirve para practicar sexo oral femenino seguro, algo que muy pocas personas hacen hoy en día (lo de practicarlo de forma segura…). Se trata de las Barreras Orales, una especie de profiláctico muy fino que se coloca sobre la vulva, protegiendo los genitales externos sin restar sensaciones. Es la única manera de evitar el contagio de enfermedades venéreas durante el cunnilingus, y también sirve para aquellos a los que no les agrada el sabor de los fluidos vaginales. De esta manera, no tendrán porqué “catarlos” y no tendrán que dejar a su chica con las ganas de una de las prácticas sexuales más placenteras.

Cuidado íntimo

La higiene íntima y sexual es muy importante a la hora de no contraer o estar expuestos a ciertas infecciones en el aparato reproductor.

La limpieza de los genitales es muy importante, y hay que llevarla a cabo con productos específicos para no alterar el PH de la zona. Además las mujeres debemos tener especial atención durante los días de menstruación.

En ese sentido, la maleta de Dolce Love contiene la conocida Copa Menstrual. Nuestra copa menstrual es un novedoso, y cada vez más utilizado, método de protección para los días de la menstruación. Fabricada en material hipoalergénico (silicona médica) se coloca dentro de la vagina para recoger de forma segura los fluidos menstruales. Gracias a la copa menstrual podrás ahorrar mucho dinero tras dejar de comprar compresas y tampones. Además es muy higiénica y es una solución muy práctica para aquellas chicas que tienen ciertas alergias a la celulosa o a otros componentes de las compresas, salvaslips y tampones.

Y para que no tengas que renunciar al sexo, ni a la higiene extrema durante el mismo durante la menstruación, también podrás encontrar en nuestra maleta los Soft Tampons, unos tampones especiales para colocarlos y tener relaciones sexuales mientras se llevan puestos. De esa manera, el pene no se mancha, ni tampoco se vierte fluido menstrual durante las relaciones sexuales.

Limpieza de juguetes

Para evitar infecciones por hongo o por algún tipo de bacteria, es muy importante que limpies a conciencia tus juguetes sexuales, recomendablemente antes y después de usarlos.

En ese sentido, nuestras asesoras podrán presentaros diversos productos como sprays desinfectantes y tabletas desinfectantes. Aunque muchos juguetes pueden lavarse con agua y jabón, con estos productos podrás asegurarte de que quedan escrupulosamente limpios.

Disfruta de tu vida sexual

Es este apartado podríamos hablaros de cada uno de nuestros juguetes, de cada producto de cosmética erótica, de cada complemento, de nuestra lencería… Para tener una buena salud sexual, es necesario tener una vida sexual satisfactoria, y en cómo conseguirla nosotros podemos hacerte cientos de recomendaciones. Todos los productos de nuestro catálogo, desde la A a la Z, jugarán un papel muy importante en cuanto a la consecución de tu placer y satisfacción sexual, así como el de tu pareja.

No dudes en probar productos eróticos. Elimina los tabúes que haya instalados en tu mente, y prueba todo aquello que desees, en el sexo los únicos límites son los que tu pareja y tú os marquéis.

Dolce Love quiere que cuides tu cuerpo y tu mente. Disfruta de tu vida sexual y cuida tu salud sexual. Hoy es un gran día para empezar a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *