15 DE FEBRERO, SAN FAUSTINO, PATRON DE LOS SOLTEROS

Home / Articulos / General / 15 DE FEBRERO, SAN FAUSTINO, PATRON DE LOS SOLTEROS

15 DE FEBRERO, SAN FAUSTINO, PATRON DE LOS SOLTEROS

san_valentin_flechado_245dcf7b09fc4d656ec893ae51706dbbSan Valentín lo inunda todo, de corazones y motivos súper románticos, de color rosa y rojo, de flores, bombones… y de un ambiente quizás demasiado empalagoso para los que no disfrutan de un intenso amor.

Muchos enamorados disfrutan de un día lleno de detalles, cenas, regalos y momentos inolvidables. Y tú que estás sol@ te mueres de envidia… ¿Por qué?

¡Olvídate de San Valentín! Tú tienes tu propio día: El 15 de febrero. La onomástica de San Faustino recuerda que ser soltera también es un motivo de celebración.

No hay un origen claro que explique el porqué de esta beatificación en nombre de los solteros. Pero en realidad… nos da igual. Nos parece genial que quien no pueda celebrar su amor, porque simplemente no lo tenga, pueda celebrar prácticamente en la misma fecha, todo lo mejor de su soltería.

Hoy en día no dependemos tanto del amor como del sexo. No vamos a negar una cosa ni la otra, ni vamos a restarle importancia a los sentimientos. Pero las necesidades fisiológicas, que por naturaleza se hacían en pareja… ya pueden satisfacerse en solitario.

Saciar tu apetito sexual y buscar el placer, es posible sin estar enamorado. Y no te estamos incitando a tener relaciones esporádicas a diestro y siniestro. Lo que queremos decirte es que hoy en día, por suerte, existen muchísimos productos y artículos eróticos para que puedas autosatisfacerte. Eso sí… nunca olvides el contacto humano, que en Dolce Love no nos gusta ser extremistas.

Por eso, el 15 de febrero, para celebrar San Faustino, además de quedar con el resto de tus amigos solteros y disfrutar de vuestro corazón libre, tenemos muchas ideas, para que puedas festejarlo, sin echar de menos a nada ni a nadie.

Un plan perfecto para singles que quieren celebrar su día, no podía ser otro que una reunión de tuppersex, y si es con Dolce Love pues mucho mejor (para qué engañarnos…) En ella además de divertirte y echar unas risas con tus amigas, podrás despejar todas tus dudas sexuales, y conseguir un sinfín de productos, que podrán alegrar tu soltería ¿Quién dijo que no se está bien con una misma?

Nadie va a quererte más que tú. Así que si estás sola en San Valentín, no entristezcas, porque el 15 de febrero será tú día. Quiérete más que nunca y celebra San Faustino. El día de mañana quizás tengas que compartir un San Valentín en pareja, pero mientras, debes saber que hay mil y una maneras de quererte, amarte y autocomplacerte.

Y no olvides nunca que el amor hay que celebrarlo día a día. Todos los días son San Valentín, o San Faustino, pero sobre todo, ten claro que todos los días son tu día.

En Dolce Love no queremos que te sientas sola ni insatisfecha. Queremos que seas feliz y haremos todo lo posible para que lo seas. Llámanos siempre que nos necesites, estaremos dispuestas a llevarte el placer allá donde estés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.