Dolce Love Organiza Un Evento Especial En El Lumiere Lounge Café

evento_lechuga_lumier_web_95c9143ae83f7aababa19851f01dd52cMuchas veces hacemos los mismos planes semana tras semana, salimos al cine, a tomar unas cañas o a bailar los fines de semana. Si quieres cambiar tu rutina y tener una noche divertida con tus amig@s y en la que encima te aporte un conocimiento extra, el evento que está preparando Dolce Love en la costa del sol es tu alternativa ideal.

Dolce Love quiere llevar a todas aquellas provincias en las que está presente un nuevo concepto de eventos en los que la diversión y el aprendizaje en salud sexual van de la mano. Ya hemos tenido uno en Madrid en el restaurante ParísTokyo, otro en Torrevieja (Alicante) en la discoteca Love y ahora le toca el turno a Fuengirola (Málaga).

El plan perfecto

El próximo jueves 16 de mayo nuestras asesoras van a desvelar todos los secretos de los juegos más picantes que recogía el best seller 50 Sombras de Grey. Darán a los asistentes una charla especial sobre todos los juegos eróticos que aparecen en el libro y hablarán sobre la iniciación al BDSM mostrando lo último en productos para practicar el Bondage.

Gracias a la formación médico-sanitaria de nuestras asesoras siempre ofrecerán una información desde una perspectiva profesional que sirva de ayuda y ofrezca un mejor conocimiento de todos los productos que se presenten esa noche.

Productos oficiales 50 Sombras de Grey

Conocerás de primera mano un kit sensual de iniciación al Bondage para principiantes. Correas de satén para atar a tu pareja, un suave antifaz de satén para agudizar los sentidos, unas esposas o una pala de piel para estimular con un buen azote… todo lo necesario para experimentar lo mismo que Anastasia Steel en nuestro libro fetiche.

Pero si tu curiosidad no tiene límites nuestras asesoras llevarán lo último en juguetería erótica, aceites de masajes, lubricantes y todo en cosmetología sensual por si quieres aprovechar la noche y darte un capricho para disfrutarlo a solas o con tu pareja.

¿Dónde?

Lechuga Lumiere Lounge Café abre sus puertas a partir de las 21.00 horas a los misterios más íntimos del fetichismo, trasladando a sus asistentes más allá de los límites “infranqueables”. Este famoso local de Fuengirola en plena costa de sol está preparando junto a Dolce Love una noche de lujo, divertida y sensual, en la que no faltará de nada. Muchas sorpresas les esperan a los atrevidos que acudan a la cita, ya que se sortearán algunos de los productos eróticos que se presentarán durante la noche. Además con las consumiciones se repartirán preservativos para todo el mundo.

¡Cena y Fiesta!

Pero la fiesta no acaba aquí. Para esta noche mágica se han preparado unos menús especiales para que puedas disfrutar de la mejor cocina creativa, con sabores orientales y mediterráneos. Los menús están compuestos por cuatro entrantes a compartir y dos segundos a elegir acompañado por vino o cerveza. Una cena deliciosa compuesta por los mejores platos saludables y frescos. Todo un gusto para el paladar! Si quieres asistir con amig@s y tener una noche diferente puedes reservar con antelación. Y cuando termines podrás continuar la fiesta con la música más actual y el mejor ambiente de la costa del sol.

Como ves un evento que no te puedes perder para tener la noche perfecta con tus amigos. Si no quieres esperar, puedes solicitar más información a través de Facebook o de Twitter, en:

Todo esfuerzo es poco para llevaros a todos los rincones la esencia de Dolce Love. Y seguiremos con esta dinámica de eventos y sorteos porque haceros felices, ya sea sexualmente o no, es nuestra pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *