MIL FORMAS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN

Home / Articulos / General / MIL FORMAS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN

MIL FORMAS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN

sv_02Hay tantas maneras de celebrar San Valentín como corazones pensantes hay en el mundo y tantas tradiciones como países en la tierra. Sin embargo, está claro que la mejor manera de celebrarlo es la más personal, la más íntima y la más acorde con la pareja que celebra su amor.

Los japoneses por ejemplo, tienen la curiosa costumbre de subir al Monte Fuji, a tocar tres veces la campana del amor, mientras a la vez pronuncian el nombre de la persona amada. En Dinamarca escriben cartas, regalan flores blancas y huevos de pascua a la persona que quieren. Los italianos por ejemplo lo celebran con grandes comilonas junto a sus familiares y amigos. En Guatemala también es el día que se celebra el cariño, y amigos, enamorados y gente querida se obsequian con pequeños detalles, sobre todo bombones. Y aquí en España, muchas parejas se regalan flores, chocolates o tarjetas de San Valentín, entre otros muchos tipos de regalos.

Y es que además del detalle material, lo que cuenta en este día es la celebración. Es el día más propio para compartirlo con tu pareja, para hacer cosas juntos, y sobre todo para disfrutar de la intimidad que os une.

Por eso en Dolce Love, os animamos a que preparéis una velada romántica y sensual, una noche llena de pasión, para que recordéis año tras año y para que vuestro San Valentín sea el más ardiente y sensual.

Te recomendamos concertar una reunión tuppersex con Dolce Love, en la que nuestra asesora te dará mil y una ideas para que, con nuestros productos eróticos y tu imaginación, hagas que tu chico deje a un lado esa excusa de… “no celebro San Valentín porque es un invento comercial…”.

¡Querrá celebrarlo todos los días!

Leave a Reply

Your email address will not be published.