MIL FORMAS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN

sv_02Hay tantas maneras de celebrar San Valentín como corazones pensantes hay en el mundo y tantas tradiciones como países en la tierra. Sin embargo, está claro que la mejor manera de celebrarlo es la más personal, la más íntima y la más acorde con la pareja que celebra su amor.

Los japoneses por ejemplo, tienen la curiosa costumbre de subir al Monte Fuji, a tocar tres veces la campana del amor, mientras a la vez pronuncian el nombre de la persona amada. En Dinamarca escriben cartas, regalan flores blancas y huevos de pascua a la persona que quieren. Los italianos por ejemplo lo celebran con grandes comilonas junto a sus familiares y amigos. En Guatemala también es el día que se celebra el cariño, y amigos, enamorados y gente querida se obsequian con pequeños detalles, sobre todo bombones. Y aquí en España, muchas parejas se regalan flores, chocolates o tarjetas de San Valentín, entre otros muchos tipos de regalos.

Y es que además del detalle material, lo que cuenta en este día es la celebración. Es el día más propio para compartirlo con tu pareja, para hacer cosas juntos, y sobre todo para disfrutar de la intimidad que os une.

Por eso en Dolce Love, os animamos a que preparéis una velada romántica y sensual, una noche llena de pasión, para que recordéis año tras año y para que vuestro San Valentín sea el más ardiente y sensual.

Te recomendamos concertar una reunión tuppersex con Dolce Love, en la que nuestra asesora te dará mil y una ideas para que, con nuestros productos eróticos y tu imaginación, hagas que tu chico deje a un lado esa excusa de… “no celebro San Valentín porque es un invento comercial…”.

¡Querrá celebrarlo todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *