DOLCE LOVE Y PROSALUS, POR UN MUNDO MEJOR

prosalus_logoEl Dolce Love queremos ir un paso por delante. No queremos quedarnos en un simple objetivo comercial o económico. Queremos ser una empresa socialmente responsable, y hacer crecer nuestros valores añadidos.

Queremos promocionar una sexualidad sana y responsable, divertida y creativa, pero además tenemos capacidad para ser embajadores del concepto de salud sexual, y todo lo que ello conlleva.

Vivimos en un mundo lleno de desigualdades, y precisamente las mujeres somos las que más las sufrimos. Desde Dolce Love siempre hemos tenido el objetivo de que la mujer supere todas sus barreras sexuales, y todos los muros construidos por una sociedad que siempre la ha dejado en un segundo plano, por detrás del hombre.

¿Y por qué os contamos esto? Pues porque hemos querido hacer algo más que mirarnos el ombligo. Hemos decidido apoyar las iniciativas de gente que se preocupa por los demás, por los que sufren más adversidades: por sus necesidades y sus derechos; su bienestar y su felicidad. Y por eso hemos decidido empezar a colaborar con Prosalus.

Prosalus es una organización No Gubernamental (ONG) que desde 1985 lucha por conseguir una mejora en la salud de la población boliviana, peruana y mozambiqueña. Luchan por sus derechos humanos, porque, independientemente de su raza, sexo, religión o circunstancia, estos derechos son universales, inviolables e inalienables. Principalmente luchan por los derechos que consideran más fundamentales, como pueden ser el derecho a la salud, el derecho a una alimentación sana y el derecho a tener agua, bien indispensable para la vida.

Desde Dolce Love comenzamos a colaborar con ellos en la medida de lo posible. Aunque corren tiempos de crisis, siempre tenemos presente que hay seres humanos que lo pasan mucho peor que nosotros, y por eso, queremos dar lo mejor que tenemos tiempo, un trocito de nuestro corazón y nuestras capacidades, para poder evitarlo.

Y no sólo de dinero vive el hombre (aunque hoy en día, en la sociedad que vivimos, es básico), sino que nos ponemos a disposición de Prosalus para colaborar en cualquier proyecto, campaña o acción social y solidaria relacionada con el campo de la sexualidad, en el que somos especialistas: anticoncepción, prevención de enfermedades venéreas, salud sexual, higiene femenina, y todo aquello que, como todos sabéis, conocemos a fondo.

Tenemos grandes recursos humanos, formados y sensibilizados con estos temas. Tenemos capacidad para que, desde este punto de vista, y desde todos los que estén a nuestro alcance, Prosalus cuente con nosotros siempre que quiera.

También queremos aprovechar desde aquí, para que todas las seguidoras y clientas de Dolce Love, conozcáis la admirable labor de Prosalus, una ONG que defiende los derechos humanos por encima de todo.

PROSALUS

“El movimiento veloz que agita el mundo no se oye sino andando” (Felicité de Lamennais).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *